HAGA ESTO TODOS LOS DÍAS Y SERÁS SANADO DE TODAS LAS ENFERMEDADES ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 26 de abril de 2016

HAGA ESTO TODOS LOS DÍAS Y SERÁS SANADO DE TODAS LAS ENFERMEDADES


Sólo hay una enfermedad, por lo tanto, sólo un tratamiento. Estas extremidades de la dieta y de la vida sana ayudan con todas las enfermedades. Cada consejo es de importancia esencial para la curación total.

Una hora después del amanecer o antes del atardecer-práctica sungazing, comenzar con 10 segundos, 10 segundos cada vez mayor para todos los días. Permanezca descalzo sobre suelo seco u hormigón.
Beber agua no fluorada sol-cargada (en botellas de vidrio llanura, expuesto a la luz solar durante 5 horas o más. No deja toda la noche)
Caminar o hacer ejercicio a diario.
Obtener la mayor cantidad de luz solar (sin el uso de gafas o protector solar) como puede y como se siente cómodo (sin quemar la piel).
Evitar la iluminación fluorescente.

Profundamente respirar el aire fresco del exterior durante al menos 20 minutos por la mañana y por la noche.
Caminar descalzo durante al menos 15 minutos. Pasar una hora al día solo en paz.
Asegurarse de que está durmiendo entre las 10 pm-2 am, ya que nuestro cuerpo produce la curación de las hormonas durante esas horas. Sigue el ciclo de sol.
Evitar ver televisión, películas (excepto seleccionada), y la lectura de periódicos. Encontrar una afición satisfactoria y pacífica, leer libros, pintura, y escuchar música relajante.
Evitar los productos cosméticos comerciales (sustituirlos por otros naturales).
Evitar la comida industrial y procesado. No use sopas industriales o sabores que contienen glutamato monosódico (que se encuentran en casi todos los alimentos industriales salada); utilizar la sal del mar y sabores orgánicos.

No utilice productos dietéticos que contienen edulcorantes artificiales. Utilice MALTEX o miel.
No consumir alcohol, tabaco, café, té negro, gomas de mascar, alimentos o bebidas en lata.
la eliminación gradual de todos los medicamentos, bajo la supervisión de un profesional de la salud.
No utilice las vitaminas sintéticas.
Reemplazar los ambientadores con hierbas naturales como la lavanda.
Evitar el uso de un teléfono móvil mediante el uso de auriculares alambre y mantenerlo alejado de su cuerpo.
Si usted consume verduras cocidas, asegúrese de que también consume verduras crudas dos veces más.
Practique buenas vibraciones y emociones, ser positivo, tener una sonrisa en la cara en todo momento, ya que esto ayudará a producir hormonas curativas.
No piense o hable negativo acerca de ti mismo y los demás o la enfermedad, ya que su subconsciente sigue sus pensamientos; actuar como estás sano.
Perdonar y deshacerse del odio y la ira, que producen hormonas negativas y empeorar nuestra salud. Ayudamos a nosotros mismos por perdonar a los demás.
Incluso las enfermedades mentales se pueden mejorar mediante la transición a alimentos dieta vegetariana cruda de un sungazing.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina