NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE ESTA PLANTA: ESTA ES LA RAZÓN PORQUE TODO EL MUNDO EMPEZÓ A CONSUMIR LAS SEMILLAS DE CHÍA EXTREMADAMENTE SALUDABLES Y CURATIVAS! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 19 de abril de 2016

NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE ESTA PLANTA: ESTA ES LA RAZÓN PORQUE TODO EL MUNDO EMPEZÓ A CONSUMIR LAS SEMILLAS DE CHÍA EXTREMADAMENTE SALUDABLES Y CURATIVAS!


La palabra Chia proviene de la palabra maya para la fuerza. Sólo 28 gramos de estas semillas le proporcionará la dosis diaria de vitaminas y proteínas.

LAS SEMILLAS DE CHIA SON UNA EXCELENTE FUENTE DE ANTIOXIDANTES.

Los antioxidantes presentes en los alimentos pueden tener efectos positivos sobre su salud y protegerse de sustancias que pueden causar muchas enfermedades graves, y en algunos casos incluso el cáncer.
Estos antioxidantes también protegen la grasa sensible en las semillas de la decadencia.

EXCELENTE CONTRA LA DIABETES

Las semillas de chía son un tratamiento natural potencial contra la diabetes y también pueden regular los niveles de azúcar en la sangre.
Además también tienen la capacidad de acelerar la digestión.

OMEGA 3

Las semillas de Chia son una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 que son importantes para la salud del cerebro.
Las semillas de Chia también son buenos para el fortalecimiento de los huesos y dientes.
Las semillas de chía tienen el 18% de calcio. Esto es muy importante para la salud de los huesos y los dientes y su salud bucal general.

EXCELENTE PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

Las semillas de Chia tienen una resistencia a la insulina, que suele ser la causa del aumento de las grasas abdominales.

LAS SEMILLAS DE CHÍA PUEDEN MEJORAR LA SALUD DEL CORAZÓN

Estas semillas pueden mejorar la presión de la sangre en pacientes diabéticos y aumentar el colesterol saludable.

LAS SEMILLAS DE CHÍA CONTIENEN UNA BUENA CANTIDAD DE PROTEÍNAS

Las semillas de chía pueden reducir el apetito y se ha demostrado que pueden reducir los pensamientos obsesivos sobre la comida para el 60%, y el deseo de la noche picoteo en un 50%.

FIBRAS

También reducen el colesterol y regular la función intestinal y son una excelente fuente de fibra.

SUCEDÁNEOS DE LOS HUEVOS

Si desea detener el consumo de huevos, pero todavía quiere encontrar ningún sustituto de los mismos, en ese caso, tenemos la solución perfecta para usted. Es decir, si desea reemplazar los huevos todo lo que tiene que hacer es mezclar 1 cucharada de semillas de Chia con 3 cucharadas de agua. Ahora siguiente que hay que hacer es dejar esta mezcla a permanecer así durante unos 15 minutos. Después de 15 minutos, la mezcla está lista para la consumación.

LA PIEL Y EL ENVEJECIMIENTO

Las semillas de Chia son ricas en antioxidantes. Estos antioxidantes aceleran el sistema de recuperación de la piel y de ese modo prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina