APOYA TU CORAZÓN Y PREVIENE EL CÁNCER CON ESTA RECETA MILAGROSA! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 19 de abril de 2016

APOYA TU CORAZÓN Y PREVIENE EL CÁNCER CON ESTA RECETA MILAGROSA!


Si usted sabe acerca de la cocina un poco más, lo que sin duda sabe acerca de chucrut, que es el plato tradicional alemana hecha de col y normalmente se sirve como plato de acompañamiento con la carne.
Fue hecho originalmente debido a que el proceso de fermentación que añade bacterias del ácido láctico a la col evita que se echen a perder sin refrigeración, por lo que a menudo se le dio a los marineros para prevenir el escorbuto.
Se descubrió que el chucrut previene enfermedades es parte muy importante de una dieta saludable.

LA PREPARACIÓN DE CHUCRUT

El proceso de fermentación que crea sauerkraut añade probióticos beneficiosos a la col que evitar que se estropee y ayuda en muchas funciones corporales. Se puede preparar muy fácil, tener una cabeza medio de la col y picar finamente, agregar una cucharada de sal kosher. La sal extraerá el agua fuera de la col después de unos minutos de este proceso, y luego la col puede ser añadido a un frasco de conservas. Después de que se libere suficiente líquido para cubrir la parte superior de la col, el frasco tiene que ser sellado y se fermenta durante un máximo de 10 días antes de estar listo para comer. Con el proceso que tendrá una comida con muchos beneficios para la salud.

¿CÓMO CHUCRUT A PROMOVER LA PÉRDIDA DE PESO?

Muchas personas que son magra tienen diferentes bacterias intestinales que las personas obesas y con el consumo de verduras fermentadas que proporcionan los cambios en las bacterias intestinales como las bacterias intestinales de persona delgada.
Muchas investigaciones sobre este tema confirmó que los alimentos fermentados y yogur ayuda en el proceso de pérdida de peso. Actúan sobre el metabolismo por lo que es más rápido con la ayuda de bacterias intestinales alterados.
Chucrut es perfecto porque es baja en calorías y alta en fibra. Se mata el deseo de antojos y se sienta lleno por un largo período de tiempo.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina