OCULTO DURANTE MUCHO TIEMPO LA INVESTIGACIÓN HA SURGIDO RECIENTEMENTE: ESTAS SEMILLAS DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCEROSAS EN 48 HORAS! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 28 de abril de 2016

OCULTO DURANTE MUCHO TIEMPO LA INVESTIGACIÓN HA SURGIDO RECIENTEMENTE: ESTAS SEMILLAS DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCEROSAS EN 48 HORAS!


La quimioterapia en comparación con los poderes curativos de los compuestos bioactivos contenidos en el extracto de semilla de uva (GSE) parece como una forma muy arcaica de cáncer de la curación, sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que aquellos que sufren de cáncer pueden experimentar reincidencia del cáncer después del tratamiento de la quimioterapia y la radioterapia, y este tipo de cáncer puede ser 10 veces más fuerte que el de los que fueron diagnosticados previamente.



El aumento continuo de las personas que sufren de cáncer colorrectal, que se diagnostica en más de 130 000 personas cada año sólo en los EE.UU., ha hecho que los científicos investigan nuevas formas y tratamientos para este tipo de cáncer. Una investigación reciente en el Centro de Investigación del Cáncer en Colorado, ha demostrado que el extracto de semilla de uva evita que las células tumorales se propague y provoca su extinción. Este estudio ha sido publicado en la revista medicinal Cancer Letters .

Los científicos creen que los que tienen cáncer colorrectal pronto será capaz de abandonar la quimioterapia. De acuerdo con Molly Derry, un estudiante de doctorado de la Universidad de Colorado Cancer Center, a pesar de que los compuestos bioactivos en GSE se han conocido a “atacar selectivamente a muchos tipos de células cancerosas”, la investigación ha demostrado que las mutaciones de las células del cáncer colorrectal son ” sensibles al tratamiento con GSE “y que este extracto inhibts su metástasis.(Sundem, 2014)

Los investigadores realizaron sus experimentos en células de cáncer colorrectal y explican que GSE ataca las mutaciones celulares múltiples con el fin de eliminar su difusión a través de todo el cuerpo. Por otra parte, GSE no ataca a las células pero objetivos sanos sólo aquellas células de cáncer colorrectal avanzado. Por otra parte, GSE puede tener un gran efecto sobre las células de cáncer en etapa IV. A tan sólo 150 ó 250 miligramos de GSE un día pueden tener un gran efecto profiláctico sobre el cáncer colorrectal, así como en muchas otras enfermedades de salud.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina