SORPRENDENTE. BICARBONATO DE SODIO: HACE MILAGROS EN SU PIEL, CABELLO Y CUERPO. COMPARTE. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 12 de abril de 2016

SORPRENDENTE. BICARBONATO DE SODIO: HACE MILAGROS EN SU PIEL, CABELLO Y CUERPO. COMPARTE.



El bicarbonato de sodio o soda, es una sustancia que se encuentra naturalmente en forma de polvo fino. Tiene muchas propiedades beneficiosas, tales como anti-inflamatorias, anti-hongos, antiséptico, e incluso antibacteriano.


Se ha encontrado que es eficaz contra los problemas orales y de la piel e incluso los resfriados. Sin embargo, no exagere por que realmente puede dañar las encías, el cabello y la piel.

BENEFICIOS DE BICARBONATO DE SODIO PARA EL CUERPO:

1. Su Cutis.- El bicarbonato de sodio puede ayudar a mejorar la complexión de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la piel y equilibrar el nivel de pH de la piel, que es imprescindible para una piel más clara y más saludable.
Para ello, debe hacer una pasta utilizando agua filtrada de rosas y añadir 1-2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Una vez hecha la pasta, aplicar directamente sobre la cara y dejar que repose durante un minuto. Luego frote suavemente con los dedos. A continuación, utilice agua tibia para lavarse la cara por completo.
Usted puede usar este tratamiento una o dos veces a la semana. También puede mezclar con jugo de limón y 4/5 de aceite de oliva virgen extra y aplicar en la cara y dejar que repose durante cinco minutos y luego lávece con agua fría. Usted puede hacer este procedimiento 2 o 3 veces por semana.
2.Sus Dientes.- Aclare y elimine la placa y las manchas amarillas con bicarbonato de sodio. Todo lo que necesita es adicionar un poco de bicarbonato en el cepillo de dientes y cepillarse los dientes como lo haría normalmente, pero durante dos minutos. Sólo haga esto una vez al día.
También puede crear un preparado de blanqueamiento dental mezclando 4 cucharadas de raíz de cúrcuma, 3 cucharadas de aceite de coco extra virgen, y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Utilice esta mezcla durante unos pocos días, pero sólo durante uno de sus cepillados diarios. El exceso de bicarbonato de sodio en realidad puede descomponer el esmalte natural de los dientes, de manera que demasiado no es una buena práctica.
3. Olor corporal.- Si no supiéramos que el bicarbonato de sodio lucha contra el olor corporal, lo usaríamos más a menudo. El bicarbonato de sodio puede absorber el sudor y la humedad de la piel y reducir el olor corporal desagradable. Basta con hacer una mezcla de 1 cucharada de agua, un 1/8 de cucharadita de bicarbonato de soda y unas gotas de aceite esencial y aplicarlo a la piel con un algodón.
También hay una mezcla alternativa utilizando partes iguales de almidón de maíz y bicarbonato de sodio y aplicando directamente en sus axilas para eliminar el mal olor y prevenir la transpiración.
4. Erupciones o irritaciones de la piel.- Si su piel le da comezón o tiene una irritación o erupción, a continuación, el bicarbonato de sodio puede ser la respuesta para reducir la inflamación. Debido a que posee cualidades anti-inflamatorias, también sirve para tratar la picazón y la inflamación.
Para una zona irritada específica, utilice una mezcla 1:3 proporción de agua y bicarbonato de sodio. Aplicar la mezcla a la zona afectada, dejando reposar durante un par de minutos. A continuación, lavar con agua fría. Usted puede usar este tratamiento regularmente.
Si tiene picor por todo el cuerpo, trate en una bañera en remojo. Utilice 1 taza de bicarbonato de sodio en una tina llena de agua fría y deje remojar durante 10 minutos al día. Si su piel está muy dañado o irritado, no use bicarbonato de sodio, ya que podría causar brotes.
5. Tratamiento Hongos.- El hongo puede ser difícil de eliminar, pero puede utilizar bicarbonato de sodio en una mezcla para ayudar a tratar la misma. Utilice 1 taza de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar y mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Remoje sus pies durante cinco minutos. Después, secar ligeramente.
Puede repetir este proceso dos veces al día. Para las uñas de las manos o los pies, hay otra opción hacer una pasta. Use agua tibia combinado con 1-2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y aplicarlo directamente sobre las uñas, dejando reposar durante un par de minutos. Enjuague esta pasta con agua tibia debe hacerlo esto una vez al día.
6. Adiós a la caspa.- Mantener un nivel de pH saludable en el cuero cabelludo lo mantiene sedoso y no demasiado seco. Para deshacerse de la caspa, aplique una cucharadita de bicarbonato de sodio sobre el cabello ya húmedo, asegurándose de que usted lo esparce en el cuero cabelludo.
Deje que el bicarbonato de sodio trabaje su magia durante 1 minuto y luego enjuague bien hacia fuera. Haga esto una vez a la semana. Otra opción es combinar 1 cucharadita de bicarbonato de soda con jugo de limón fresco y aplicándola directamente sobre el cuero cabelludo. Deja que esta se sienta en su cuero cabelludo durante 2-3 minutos antes de enjuagar. Este procedimiento también se puede hacer una vez a la semana.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina