SU BEBÉ GRITA Y LLORA DENTRO DEL BAÑO PÚBLICO. MIRA LO QUE LA MADRE ENCONTRÓ, ALGO HORRIBLE!
Este es un articulo que vale la pena leer y compartir, no va directo con el tema de remedio pero si con la salud de los bebé. Si usted es madre o abuela es importante que riegue la voz.
En marzo de 2016, Hayley, una madre inglesa trató de cambiar el pañal a su hijo en un baño público y éste se puso a llorar y gritar. Entonces fue cuándo ella se dio cuenta de algo HORRIBLE!
Alguien con la mente enferma, para hacer una macabra broma, había puesto chinchetas en el cambiador!!
Para alertar a los padres a estar muy atentos a este tipo de actos atroces, decidió publicó este mensaje en Facebook:
“Normalmente no cuelgo cosas como esta, pero imagino que si me pasó a mi también le puede pasar a otro, así que quiero difundir esta advertencia para evitar que pase en un futuro…
Hoy cambié los pañales de Samuel en un cambiador público, en un lugar que confío es seguro. Cuando le acosté gritó. No le hice caso pensando que estaba cansado, que tenía frío, así que le cambié lo más rápido que pude, le
Resulta que algún desgraciado pensó que sería “divertido” colocar unas chinchetas bajo el cambiador. ¡¡¡Nuestro pobre bebé se recostó sobre chinchetas!!!!
Por favor, comparte el mensaje de Hayley para advertir a otros padres, que revisen los cambiadores públicos antes de cambiar a sus bebés.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario