Truco para lavar y blanquear tus almohadas amarillas que atrapan ácaros y producen alergias ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 13 de abril de 2016

Truco para lavar y blanquear tus almohadas amarillas que atrapan ácaros y producen alergias


Las almohadas suelen atrapar muchas bacterias que puede ser perjudicial para la salud. Por eso debe ser parte de las cosas en nuestro hogar que necesitas mantener limpias, sobre todo por ser susceptibles a las manchas y suciedad, siendo esta última, ocasión para incluso atrapar ácaros y malos olores.
Una de las razones más comunes por las que las almohadas pueden hacerse amarillas, es el sudor. Otra forma en que tus almohadas pueden hacerse amarillas es al exponerlas mucho al sol. Pero no te preocupes, para todo hay una solution. A continuation te enseñaremos a blanquear las almohadas amarillas.
Este método para lavar y blanquear las almohadas amarillas, es muy eficaz para las almohadas que su tela ha sido manchada de amarillo por sudor u otros fluidos corporales y/o otras sustancias que haya caído en la misma, y que hayan hecho que se formara esa mancha amarilla indeseada.
Ingredientes
  • Agua muy caliente o hirviendo
  • 1 taza de detergente para la ropa
  • 1 taza de detergente en polvo para lavavajillas (si el anterior y éste detergente son biodegradables, mucho mejor)
  • 1 taza de este blanqueador: (12 tazas de agua, 1/4 taza jugo de limón, 1 taza de agua oxigenada)
  • 1/2 taza de bórax
Instrucciones
  • Revisa la etiqueta para confirmar que tu almohada (natural o sintética) puede lavarse a máquina – la mayoría puede.

  • Retira la funda de almohada o de cualquier protector de almohada.

  • Llena la lavadora a cerca de 1/3 con agua caliente (incluso añade un par de ollas llenas de agua hirviendo) y programa 2 enjuagues si te es posible.

  • Añade todos los ingredientes en la lavadora.

  • A continuación, inicia la máquina y deja que se agite durante algunos minutos hasta asegurar que todo el detergente esté disuelto antes de meter las almohadas (pueden caber dos almohadas a la vez) . Verifica eso si tienes lavadora donde al abrir no caiga el agua, de otra manera hazlo de la mejor manera para evitar que el detergente no quede bien disuelto así no se pega en las almohadas.
Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina