14 SEÑALES DE ALERTA TEMPRANA DE SU AZÚCAR EN LA SANGRE ES SÚPER ALTA ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 30 de mayo de 2016

14 SEÑALES DE ALERTA TEMPRANA DE SU AZÚCAR EN LA SANGRE ES SÚPER ALTA

Estás siempre con hambre? ¿Ha aumentado de peso a pesar de la reducción de calorías? O, ¿se experimentan con frecuencia problemas de estómago? Si su respuesta es “sí” a cualquiera de estas preguntas, usted podría estar experimentando síntomas de azúcar en sangre.



No se deje engañar en pensar que azúcar en la sangre es sólo algo que los diabéticos deben preocuparse. La verdad es que cualquier persona puede experimentar picos en sus niveles de azúcar en la sangre cuando comen ciertos alimentos – y no se trata sólo de dulces, refrescos y pasteles que causan estos picos. El verdadero peligro es cuando los niveles de azúcar en la sangre permanecen altos durante largos períodos de tiempo, lo que puede conducir a la diabetes u otros problemas de salud graves. Pero, si usted está familiarizado con los síntomas de azúcar en sangre y reconocer cuando se empieza a experimentar con regularidad, ya que motiva a tomar las medidas necesarias para conseguir el nivel de azúcar en sangre bajo control.
¿Cuáles son las causas de los síntomas de azúcar en sangre?
Hay un número de diferentes factores que contribuyen a los síntomas altos de azúcar en sangre, incluyendo:
Dieta pobre
La falta de ejercicio regular
Estrés
Ciertas condiciones de salud
El uso de ciertos medicamentos

¿Cuáles son los síntomas de azúcar en sangre?
Tener azúcar en la sangre no significa automáticamente que usted tiene diabetes. Alto nivel de azúcar en la sangre es más que un síntoma de la diabetes. De hecho, un individuo que experimenta la hiperglucemia (nivel alto de azúcar en la sangre) podría no tener ningún síntoma en absoluto. Sin embargo, los síntomas de azúcar en la sangre más experimentados comúnmente incluyen:
aumento de la sed
Boca seca
Siempre tener hambre
orinar y / o micción frecuente durante la noche
La piel seca y con comezón
fatiga o cansancio extremo diaria
Dificultad para concentrarse
El exceso de ganancia de grasa abdominal / peso
Las infecciones recurrentes
Visión borrosa
Impotencia
cicatrización lenta de cortes y heridas
problemas de los nervios
Problemas estomacales
Usando una lista de índice glucémico alimentos para disminuir los síntomas de azúcar en sangre

El índice glucémico (IG) es un índice numérico que clasifica los carbohidratos según su tasa de respuesta glucémica – el grado en que los alimentos elevan los niveles de azúcar en la sangre después de comer. El GI utiliza una escala de 0 a 100 por lo que los valores más altos se asignan a los alimentos que causan el más rápido aumento de los niveles de azúcar en sangre. glucosa pura sirve como punto de referencia, y tiene un IG de 100.

Los alimentos con son digeridos y absorbidos rápidamente y dar lugar a importantes fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre un IG alto. Por el contrario, los alimentos con un IG bajo son digeridos y absorbidos lentamente y producen aumentos graduales de azúcar en la sangre. Los alimentos con bajo IG han demostrado beneficios para la salud, ya que reducen los niveles de insulina y resistencia a la insulina, la prevención de los síntomas de azúcar en sangre. dietas con bajo IG también tienen beneficios para el control de peso, ya que ayudan a controlar el apetito y retrasar el hambre.

MIRA ESTE VIDEO TE PUEDES INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina