Esto es lo que sucede a su cuerpo cuando deja de hacer el amor! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 30 de mayo de 2016

Esto es lo que sucede a su cuerpo cuando deja de hacer el amor!


Todos experimentamos la actividad de hacer el amor, que es una de las actividades más intensas y exigentes físicamente. Lo que ocurre durante el acto sexual es sorprendente: la respiración se intensifica, y la temperatura corporal se eleva. 


Todo el mundo está familiarizado con la sensación de que nos alcanza después de una sesión de hacer el amor como: una profunda sensación de calma absoluta e incluso al sueño profundo espontáneo. Si se puede tener ese tipo de efecto profundo, podría también tener un impacto en la salud? También parece que ningún impacto asociado a él debe ser positivo. Pero es esto cierto?

A pesar de que el acto sexual es un gran entrenamiento para una gran cantidad de sistemas, incluyendo el endocrino, si haces algo a ella, va a impactar todo lo relacionado con ella, lo que realmente es todo casi todo en el cuerpo.

Afortunadamente, todas las conexiones entre el cuerpo y hacer el amor no son sólo fuerte, sino también positivo. Le presentamos un breve vídeo que muestra seis cosas que suceden cuando una persona se convierte en abstinencia.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina