BICARBONATO DE SODIOS EN TUS UÑAS OTRO TRUCO INDISPENSABLE ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 11 de mayo de 2016

BICARBONATO DE SODIOS EN TUS UÑAS OTRO TRUCO INDISPENSABLE


Como ya sabemos, el bicarbonato de sodio, es súper económico.
Lo bueno de este bicarbonato, es que posee numerosas cantidades de beneficios, también le conocemos, como uno de los mejores remedios naturales, debido a que el mismo ha podido ser utilizado para la higiene de manera personal, como también para nuestra piel, y para nuestro cabello.
Es vital, para nosotros, el simple hecho de poderlo tener en nuestro hogar, ya que debemos utilizarlo en nuestro diario vivir, porque como ya mencionamos anteriormente, posee numerosas cantidades de beneficios, de tal forma, que hasta en la limpieza de nuestra vivienda podemos darle un buen uso.


Las abuelitas, suelen darle un excelente uso, al bicarbonato de sodio, en la salud y a la misma vez, en la limpieza, para su propio hogar.


El bicarbonato, te puede ayudar en gran manera, a que alivies todo el dolor muscular, solo debes de hacer una mezcla, de un vaso de agua, con una cucharadita de bicarbonato de sodio.

El bicarbonato, también te puede ayudar a que puedas lucir unos dientes brillantes y relucientes, solo debes de colocar una pizca del bicarbonato, en tu cepillo dental, verás lo eficaz, que resulta ser esto, para todo tu blanqueamiento dental.

Puedes llegar a eliminar toda suciedad que puedas contener, en conjunto con los hongos de tus uñas, solo debes de tomar un recipiente, y mezclar en el mismo, unas 3 cucharadas del bicarbonato de sodio, con agua tibia y sal, y de la misma forma moja tus manos y tus pies, por lo menos unos 20 minutos.


Nunca debes de darle un uso en exceso al bicarbonato, ya que podría hacerte daño.


Ya sabes, toma el bicarbonato, para todos los dolores musculares.

TAL VEZ LE INTERESE: MARAVILLOSOS USOS DEL AGUA OXIGENADA QUE NO CONOCES
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina