Como Blanquear Los Dientes Facil, Rapido y Economico ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 14 de mayo de 2016

Como Blanquear Los Dientes Facil, Rapido y Economico

En la actualidad, están de moda los tratamientos odontológicos para dejar los dientes bien blancos y relucientes. Sin embargo, se realizan con productos invasivos que terminan dañando el recubrimiento de las piezas dentales, y es irreversible. No tienes que llegar a esos extremos, si estás buscando unos dientes blancos no dudes en probar los siguientes productos naturales

Causas:
El esmalte que recubre las piezas dentales es ligeramente poroso y se va “llenando” con lo que comemos. Por ello es que si bebemos vino o comemos arándanos, en seguida nos quedan de color violeta. Eso no es problema porque nos cepillamos los dientes y listo, sin embargo hay otros alimentos y bebidas que manchan los dientes de manera más penetrante y con el tiempo los van dejando de un color amarillento o amarronado, realmente muy antiestético.
Las bebidas coloreadas como es el caso del café, el té o los refrescos están en este listado de “manchadores” de dientes. También el cigarrillo y una mala higiene bucal ayudan a perjudicar el cuadro, es decir, aumentar la porosidad del esmalte.

Un típico error es cepillarse los dientes apenas terminamos de comer. 
Es cierto que eso impide que se formen las caries pero también hace que el esmalte no tenga tiempo de recuperar su dureza.

Blanquea tus dientes con solo 3 sencillos pasos.
  • Untar un poco de ceniza de madera en el cepillo de dientes y lavar como siempre. Enjuagar con agua tibia y luego cepillar con el dentífrico habitual.
  • Colocar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza con agua hirviendo. Dejar refrescar y realizar buches luego de cada comida. También se puede masticar una hoja después de comer.
  • Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Embebe un poco de algodón y frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua.

Recetas para blanquear los dientes:
  • Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.
  • Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las primeras actúan como una agente blanqueador natural. Sólo hay que aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente. Aplica en los dientes y dejar 20 minutos, lruuego enjuagar. Esperar 30 minutos más y cepillarse como de costumbre. No abusar de su uso (en ltucoo posible una vez por semana o semana de por medio).


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina