CONOCE EL ASESINO DE LA OBESIDAD, BASTA CON SÓLO UNA CUCHARADA Y PERDERÁ 30 LIBRAS EN UN MES! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 23 de mayo de 2016

CONOCE EL ASESINO DE LA OBESIDAD, BASTA CON SÓLO UNA CUCHARADA Y PERDERÁ 30 LIBRAS EN UN MES!

Este es un gran articulo que muchos van a guardar. Según muchos expertos la mejor manera de perder peso es acelerar su metabolismo.
En este punto es necesario saber que hay muchos alimentos naturales que pueden ayudar a lograr ese objetivo. Sin embargo, si desea acelerar su metabolismo, también es necesario prestar atención a las especias que se utilizan.
Cuando usted está tratando de perder algo de peso, el hambre no es una sensación inusual. Sin embargo es necesario saber que mediante la combinación de algunos de los ingredientes naturales con su comida, usted será capaz de acelerar su metabolismo y por lo tanto perder algo de peso.
Esto también fue demostrado por un estudio que fue realizado por los científicos de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán. A los efectos de este estudio, los participantes se dividieron en 2 grupos. Cada grupo fue consistió de 44 mujeres. Todas estas mujeres tenían problemas con su peso.
Durante los siguientes tres meses las mujeres de ambos grupos estaban comiendo sano y que consumen menos de 500 calorías al día.
La única diferencia en su dieta Mercancías de las especias. A saber, el primer grupo consumió 3 gramos de comino en polvo todos los días. Por lo general, el comino mezclan con 140 g de yogur. El segundo grupo por otro lado se consume la misma cantidad de yogur pero sin el comino.
Los resultados fueron increíbles. A saber, el primer grupo, el que consume el comino con su yogur, perdió 14 libras más que el grupo que consumió su yogur sin comino.
Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que el primer grupo perdió más grasa que el segundo grupo. Lo que estamos tratando de decir es que el primer grupo perdió 14,64 por ciento, y el segundo sólo perdió 4,91 por ciento de grasa.
Esto es principalmente porque el comino es rico en filosterole. En este punto es necesario saber que el filosterole tiene la capacidad de evitar la retención de colesterol en su cuerpo. Según muchos científicos esta es la razón por la cual el comino pueden acelerar su metabolismo.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina