Cuando usted lea esto, usted va a comer sólo los plátanos verdes! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 7 de mayo de 2016

Cuando usted lea esto, usted va a comer sólo los plátanos verdes!

Hay muchos beneficios para la salud del consumo de plátanos verdes. A saber, los plátanos verdes son ricos en almidón resistente, que es perfecto para el proceso de pérdida de peso. La fibra de plátano verde le puede dar la sensación de saciedad, y también le ayudará a quemar las calorías y regular su peso.

El almidón resistente a partir de estos plátano quema la grasa, porque su cuerpo ya no utiliza los carbohidratos como combustible, pero en lugar de utilizar los carbohidratos, utiliza la grasa acumulada. Los plátanos verdes son excelentes para usted, ya que reducen la insulina en el cuerpo y también no permiten que la glucosa entre en las células de su cuerpo.

Los plátanos verdes protegen su tracto digestivo y regulan la digestión con la ayuda de bacterias probióticas. Incluso pueden reducir un gran porcentaje de cáncer de colon y ayudan con la absorción de calcio.
Además de que contienen vitamina B6 y vitamina C y potasio, ayudan en la regulación del estado de ánimo y son excelentes para el corazón. Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

  1 comentario:

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina