HERVIR LOS PLÁTANOS ANTES DE ACOSTARSE, BEBER EL LÍQUIDO Y NO VAS A CREER LO QUE LE SUCEDERÁ A SU SUEÑO! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 24 de mayo de 2016

HERVIR LOS PLÁTANOS ANTES DE ACOSTARSE, BEBER EL LÍQUIDO Y NO VAS A CREER LO QUE LE SUCEDERÁ A SU SUEÑO!

Todos hemos tenido esas noches de insomnio de vueltas en la cama, mirando el techo, incapaz de obtener más de un par de horas de conciliar el sueño.
Cuanto más se preocupe por no poder dormir, más su mente corre, y lo siguiente que sé, el sol se asoma por la ventana. He pasado un muchas noches de esta manera y tenía que poner fin a mis patrones de sueño pobres. Me encontré con esta receta de té delicioso y mejorado mi ciclo completo.
Los patrones de sueño irregulares o incluso el insomnio puede deberse a varias cosas diferentes, como la depresión, el estrés y la ansiedad. Casi todas las noches, me metería en la cama y mi mente estaría compitiendo. Si estaba pensando en el trabajo, la familia, o simplemente las cosas que tenía que hacer al día siguiente, simplemente no podía permitir que me relaje. Si su mente está activa, es probable que no se quedará dormido.
Ciertos medicamentos también pueden causar insomnio. medicamentos para el dolor, antihistamínicos y corazón y la presión arterial medicamentos se encuentran entre los muchos que contribuyen a la pérdida de sueño. Sí, algunos medicamentos pueden causar somnolencia realidad al principio, pero también pueden desencadenar las idas al baño frecuentes o la ansiedad que puede perturbar aún más su descanso.
Ya se trate de uno de estos temas o tal vez es que usted es adicto a su teléfono cuando debería estar durmiendo, algo tiene que cambiar.

TÉ DE PLÁTANO

Usando sólo un par de artículos que probablemente ya en su cocina, usted puede azotar juntos un té de plátano en poco tiempo! Esto, remedio del sueño de plátano con infusión orgánica funciona de maravilla y sabe tan bien. ¿Como funciona? Los plátanos, especialmente las cáscaras, se cargan con el potasio y el magnesio. Whilemagnesium ayuda a prevenir trastornos del sueño, tanto de magnesio y potasio de trabajo en conjunto para ayudar a relajar los músculos. De hecho, el magnesio es uno de los mejores minerales para la relajación! Tenga en cuenta, esta receta requiere de banano orgánico 100%. Los plátanos que no son orgánicos están cargados de pesticidas dañinos y ya que te alientan a comer la cáscara cocida, debe ser libre de químicos.
.Este té tarda menos de 10 minutos para preparar y se puede disfrutar cada noche antes de acostarse.

INGREDIENTES

– 1 banano orgánico
– 1 pequeña olla de agua
– Una pizca de canela (opcional)
Todo lo que necesita hacer es cortar los dos extremos del plátano y lo coloca, cáscara y todo, en agua hirviendo. Se deja cocer durante unos 10 minutos. El uso de un colador, vierta el agua en una taza. Si te sientes aventurero, espolvorear la canela en el té. Beber una hora antes de la hora de dormir.
Si usted está preocupado acerca de ser un desperdicio, que haya claridad nunca un plátano hervido antes! Después de que el banano ha sido hervida, espolvorear un poco de canela por encima. Comer la fruta pegajosa caliente y su cáscara junto con el té aumentará sus efectos calmantes … Sin mencionar que hace un postre delicioso!

POR QUÉ SON MALAS LAS PASTILLAS PARA DORMIR

Fuera de la desesperación, muchos de nosotros hemos recurrido a las pastillas para dormir y casi la mitad de la población estadounidense sufre de insomnio o falta de sueño, no es de extrañar. Pero aquí está la cosa: las pastillas para dormir no pueden ayudarle a largo plazo. Proporcionan una solución a corto plazo.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina