NIÑA DE 15 AÑOS DE EDAD INGRESO A HOSPITAL MUY GRAVE, Y LO QUE LE DESCUBRIERON TE DEJARA EN SHOCK ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 13 de mayo de 2016

NIÑA DE 15 AÑOS DE EDAD INGRESO A HOSPITAL MUY GRAVE, Y LO QUE LE DESCUBRIERON TE DEJARA EN SHOCK

  1. Todos sabemos que hay enfermedades muy malas y de muchos tipos, pero a veces llegan hasta nosotros en prensa algunas cosas casi incomprensibles para las personas normales. Esta niña de 15 años de edad, ingreso muy grave en el hospital, no te vas a poder creer lo que tenía dentro de su estomago. Es casi imposible Pensar que esta niña Tenía alojado en su estómago alrededor de 2.74 Kg de  cabello que se fue acumulando durante toda su vida.


  2. Los doctores creían que no podrían salvar a la niña ya que las lesiones eran muy graves.Pero afortunadamente gracias al apoyo en conjunto entre médicos cirujanos La Operación fue un éxito.

  3. La bola de pelo pesaba en total 3 kilos, es totalmente horroroso. 
  4. Cuando los doctores le hicieron radiografías se dieron cuenta que tenia algo solido que prácticamente ocupa gran parte de su interior , estomago e intestinos, quedaron totalmente horrorizados. Esta niña tiene una extraña adicción y es comer pelo, se come su propio pelo y el de la gente que le rodea, mechones enteros e incluso ha dejado de comer alimentos normales.

  5. No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de mujeres saludables te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE.

loading...



Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina