!WAO NACE BEBÉ SIRENA Y ESTO PASO A LOS 10 MINUTOS TIENES QUE MIRARLO. TE DARA ESCALOFRIOS! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 13 de mayo de 2016

!WAO NACE BEBÉ SIRENA Y ESTO PASO A LOS 10 MINUTOS TIENES QUE MIRARLO. TE DARA ESCALOFRIOS!

Los médicos no albergaban muchas esperanzas en lograr que el niño sobreviviera, ya que la sirenomelia suele implicar graves insuficiencias renales y digestivas, y la mayoría de los bebés nacidos con el síndrome no alcanzan la semana de vida. NACE BEBÉ SIRENA Y ESTO PASO A LOS 10 MINUTOS TIENES QUE MIRARLO. TE DARÁ ESCALOFRÍOS. Observa y toma nota
Estos niños que nacen con este síndrome solo duran varios días de vida  ya que algunos de los órganos no llegan a desarrollarse por completo, Este bebé sorprendió a los médicos en la India cuando nació con una rara condición conocida como “síndrome de sirena”. Esta condición implica que los niños nacen con las piernas fusionadas parecidas a las criaturas míticas de las sirenas.
Su madre lo tuvo a los 22 años de edad en Saharanpur desde que salio embarazada sabían que el bebe no iba a nacer en perfectos estado de salud pero su madre quiso tenerlo así ya que no importa la condición física para una madre un hijo es una bendición siempre, en Uttar Pradesh, norte de la India. El Doctor Vandana Arya, de 35 años, es un ginecólogo en el hospital que atendió el parto y dijo:
“Nunca he visto un caso como éste antes. Hemos visto trastornos congénitos entre los niños que nacen con deformidades, pero esto era un caso extremadamente raro. El bebé nació con un cuerpo similar al del pescado, y sus manos se habían extendido como aletas, lo que hizo este caso aún más único. La parte superior del cuerpo del bebé era absolutamente funcional, pero la parte inferior del cuerpo no se desarrolló.”

Un grupo de personas se reunieron en el Hospital Sahi Ram para analizar al notable y extraño recién nacido. Dr. Arya dijo que la condición significaba que era imposible determinar el sexo del bebé ya que no tiene ni rasgos de su parte.
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina