Se te cae el pelo a menudo y te dura mucho para crecer con este increíble tratamiento casero el pelo crecerá sin parar.
como tratar tu pelo.
naturales y consejos para que el cabello crezca rápido
Al añadir cebolla a nuestro champú habitual, promovemos la circulación sanguínea, ya que actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo, fortalecemos el cabello y conseguimos que crezca más rápido.
1.- Aceite de oliva y romero.
estos dos elementos naturales constituyen uno de los remedios caseros para hacer crecer el cabello menos costosos, la forma realizar el remedio es colocando en un microondas dos cucharadas de romero y media taza de aceite de oliva, se deben calentar durante dos minutos y después se deje reposar durante 3 días, posteriormente se debe aplicar masajeando el cuero cabelludo después del shampoo.
2.- aguacate con aceite de oliva.
Este tratamiento sirve para el crecimiento y pone tu pelo más suave solo debes ligar el aguacate y el aceite de oliva y frotar tu pelo luego dura 5 minutos para que el tratamiento trabaje dándole las proteínas necesarias al pelo.
3.- Frutos secos y aceites naturales.
los remedios naturales para hacer crecer el cabello que se consumen, son complejo B y la vitamina E son de vital importancia en este proceso, estos se pueden encontrar el primero en frutos secos o en las verduras y el segundo en los aceites de origen vegetal o en el aguacate.
3.- Romero.
Esta hierba contiene propiedades estimulantes que despierta el cuero cabelludo y hace que crezca el cabello. Puedes usarlo en infusión como enjuague y dejarlo, o en aceite o en vinagre. Esta planta proporciona nutrientes que aceleran el crecimiento del cabello además de mantenerlo sano.
Consejos que debes saber.
Además de aplicar estos excelentes remedios naturales que te ayudarán a estimular el crecimiento del cabello, también es bueno tener en cuenta los siguientes consejos para mejores resultados.
- Cepilla tu cabello dos veces al día
- para estimular la circulación de tu cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.
- Incluye en la dietaalimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos, y carnes.
- Renuncia a todos los productos para el cabello que están basados en siliconas, ya que éstos suelen crear la ilusión de un cabello sano, pero a largo plazo impiden la humectación y tapan los folículos impidiendo el crecimiento.
- Evita cepillar tu cabello cuando esté húmedo, ya que es un momento en el que el cabello es vulnerable y propenso a sufrir daños.
- Consume alimentos ricos en biotinacomo por ejemplo huevos, soya o granos. También la puedes encontrar en suplementos.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..Artículos, bienestar, Consejos, Cuidado, Cuidado del cabello, Hombre, Mujer, Remedios Caseros, Salud
0 comentarios:
Publicar un comentario