Agua de jengibre como compresa para tratar reumatismo y artritis ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 23 de junio de 2016

Agua de jengibre como compresa para tratar reumatismo y artritis

Desde la antigüedad, el jengibre se ha utilizado para calentar el cuerpo cuando alguien tiene un resfriado o gripe. Jengibre todavía se utiliza para el tratamiento, como un agente antitrombótico eficaz, el reumatismo, la ciática, la artritis y condiciones similares, y es muy eficaz.

Puede usar el jengibre de dos maneras.
El primer método de usar el jengibre es hacer el agua de jengibre, tomar la mitad de una cucharada de jengibre picado y poner en 150 ml de agua hirviendo. Dejar enfriar y beber dos veces al día durante un mes.
Si desea utilizar el jengibre como una compresa, a continuación, le sugerimos que haga envolturas que son excelentes para el tratamiento del reumatismo y la artritis.
Moler unos 30-40 gramos de jengibre seco o alrededor de 100-140 gramos de jengibre fresco y poner en la bolsa de tela. Coloque la bolsa en una olla de agua hirviendo y dejar actuar durante unos 5 minutos. Cuando se aplica una compresa de agua de jengibre, el agua debe estar tibia. 
Empapar un paño de algodón en agua, exprima el exceso de agua y aplicar sobre la zona afectada. Envolver con una toalla seca para mantenerla caliente. Vuelva a colocar el revestimiento del agua de jengibre cada 5-10 minutos durante un máximo de 3 veces. Puede utilizar la misma agua de jengibre para masajear el área del dolor, lo que mejorará la circulación.
El agua de jengibre como compresa ayuda con reumatismo, artritis, dolor de espalda, calambres menstruales, dolores de muelas, rigidez en el cuello, dolor de riñón de piedra y el asma.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina