Atención, si tu orina hace espuma, estas mal y estos son los significados. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 12 de junio de 2016

Atención, si tu orina hace espuma, estas mal y estos son los significados.

Según el color que posea nuestra orina tiene un significado específico y esto no debe dejarse pasar por alto, porque hay que tratarse.




Los cambios de color en la orina puede deberse a trastornos en la salud o bien puede ser producido por la ingesta de alimentos, bebidas o medicamentos.

Significados:

  • Orina marrón puede ser signo de enfermedades en el hígado.
  • Orina verdosa puede ser un síntoma de enfermedades en el tracto urinario.
  • Orina rojiza puede indicar presencia de sangre.

  • Orina un poco turbia su causa puede ser alguna infección o cálculos renales.
  • Orina algo lechosa y posee un olor desagradable probablemente se deba a una bacteria.

  • Orina con un tono muy claro es señal de que estamos bien hidratados
  • Orina muy oscura puede ser síntoma de una mala hidratación.

  • Y si cuando esta orinando o micciónando, tu orina sale espumosa podría ser sinónimo de que estas perdiendo proteínas a través de la orina, a esto se le conoce como proteinuria.
La proteinuria puede ser causada por no tomar una suficiente cantidad de agua o por ejercitarte más de lo usual, también puede ser signo de daños a los riñones. Es importante que al observar espuma en tu orina visites a un médico para tener un diagnóstico claro, debido a que si tu orina posee unas cantidades grandes de proteína podría deberse a enfermedades tales como: problemas en las vías urinarias (tumor o infección vesical), insuficiencia cardíaca, problemas renales (daño renal, quistes renales), o bien podría ser por perdida de líquido corporales (deshidratación ).
Si estas embarazada y notas espumas en tu orina debes visitar a un médico con urgencia, ya que esto puede ser síntoma de preeclampsia y podría estar en juego tu vida y el bienestar de tu bebe.

Otras causas que provocan que tú orina pueda salir espumosa, como son:

  • El Síndrome Nefrotico: es un grupo de síntomas que comprenden proteína en la orina, bajos niveles de proteína en la sangre, niveles altos de colesterol y de triglicéridos e hinchazón.

  • La Fistula Vesicocolic: Es una conexión anormal entre el colon y el tracto urinario debido a un edema que se forma en la vejiga urinaria. Este líquido se acumula y produce que la orina salga con espuma.

  • La Diabetes: Pequeñas cantidades de una proteína llamada albumina en la orina puede hacer que en el momento de la micción tu orina salga con espuma. Este es un síntoma de degradación renal.

  • La Infección del tracto urinario: La infecciones urinarias se desarrolla con mayor frecuencia en la vejiga, pero puede propagarse a los riñones. Una de las principales alertas para saber si sufres de una infección en el tracto es la espuma en tu orina.

Recomendación:

Te recomendamos que no pases ninguno de esto síntomas por alto. Si tú orina con frecuencia sale espumosa, es importante que te atiendas naturalmente o visites a un médico.
Si te agrado este articulo y lo crees interesante, compártelo con tus amigos que lo pueden necesitar
MIRA ESTE VIDEO TE PUEDES INTERESAR
loading...

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina