CRECER SU PELO RÁPIDAMENTE CON SÓLO 2 INGREDIENTES ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 12 de junio de 2016

CRECER SU PELO RÁPIDAMENTE CON SÓLO 2 INGREDIENTES

La caída del cabello es algo que a nadie le gusta, pero muchas personas están sufriendo de la misma y es por lo general sólo natural. Ya sea que el estrés, la genética o cualquier otra cosa que pueda estar sucediendo con usted, tenemos la solución!

Cebollas incluso se han demostrado revertir los signos de envejecimiento prematuro, y son excelentes para controlar problemas como infecciones del cuero cabelludo o la caspa.
El Journal of Dermatology llevó a cabo un pequeño estudio, en el que encontraron que los participantes que sufren de alopecia, que aplica el jugo de cebolla a su cuero cabelludo 2 veces al día por un período de 2 meses, tenían mejores posibilidades de regeneración del cabello que el grupo control que simplemente utilizan agua del grifo.
 Ingredientes:

Miel 2
Cebollas

 Método:
Primero pelar las cebollas, cortarlas en trozos de tamaño mediano, y se mezcla.
 Para el jugo de cebolla, agregue 1 – 2 cucharaditas de miel, y si lo desea, puede añadir un par de gotas de aceite esencial.

Masajear el líquido sobre sus parches de calvicie, o si se quiere, todo el cuero cabelludo. Cubra su cabello con un gorro de ducha y dejar que permanecer en su cabeza durante la noche, o por lo menos durante 45 minutos. Enjuague su primera cosa del pelo por la mañana.


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina