Después de ver esto usted jamás volverá a tirar el agua sobrante luego de cocer pastas
Es justo aquí donde nos detenemos a preguntarnos, que siempre que vamos a un restaurante estos logran hacer que nuestras pastas luzcan cremosas y jugosas. Entonces, ¿Dónde está el truco? Porque no nos quedan
Esto sucede porque sin darnos cuenta siempre desechamos el ingrediente secreto de las pastas. Por lo tanto un punto menos para nosotros. Pero descuida porque hoy vas a aprender a ganar ese punto extra que te hace falta.
Los Chefs profesionales que obviamente saben que un poco del agua en el que la pasta ha sido cocinada puede mejorar el sabor de toda la receta. Esto es debido a que el agua contiene almidón y esto hará la salsa más espesa y le dará una agradable textura cremosa. Por lo tanto debemos tener en cuenta que el agua debe estar salada y esta debe de ser echada al final de la preparación de la salsa. Aquí te dejamos un video para que veas como hacerlo.
Regar las plantas
El agua de las pastas sirve para regar las plantas, esto debido a su contenido en vitaminas y minerales y por supuesto el almidón. Pero un dato muy importante es que esta agua no debe tener aceite ni sal, es simplemente el agua sin ningún otro tipo de condimentos. Ya que en lugar de ayudar las plantas podríamos hacer todo lo contrario.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario