Si ves esto en tu piel cuando estés en la playa debes salir del agua de inmediato! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 21 de junio de 2016

Si ves esto en tu piel cuando estés en la playa debes salir del agua de inmediato!

El verano ha llegado y debemos estar muy alerta y tomar todas las precauciones del caso, sobre todo porque los reportes se han incrementado bastante en los últimos días.


Se trata de un salpullido causado por “Piojos de Mar” que en realidad no son piojos, son larvas de medusas, muy muy pequeñas que al quedarse atrapadas en el traje de baño de las personas comienzan a picar y generan horribles ampollas, además de fiebre, dolores de cabeza, nauseas y escalofríos. 


Por su textura gelatinosa estos diminutos animales”desaparecen” dentro del agua, lo que hace difícil darse cuanta que están allí y las primeras ampollas aparecerán 24 horas después de recibir la picadura, cuando ya es muy tarde evitar los otros síntomas. Por eso, es muy importante que las personas que van a ingresar al mar usen repelentes resistentes al agua y que si alguien de la familia nota ampollas los demás se abstengan de seguir nadando en esa zona.

Mira en el siguiente vídeo la noticia completa y por favor comparte esta información para que todos
.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina