TOME 2 CUCHARADAS DE ESTO DURANTE EL DÍA Y ELIMINA LAS INFECCIONES DE LAS VÍAS URINARIAS. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 26 de junio de 2016

TOME 2 CUCHARADAS DE ESTO DURANTE EL DÍA Y ELIMINA LAS INFECCIONES DE LAS VÍAS URINARIAS.

Muchas son las mujeres que sufren de infecciones en el tracto urinario, debido a que la uretra es más corta en las mujeres que en los hombres, estas infecciones generalmente causan ardor al orinar, frecuencia, color turbio de la orina y sensación de una vejiga llena.


Se puede tratar una infección urinaria con remedios caseros si se detecta temprano Según el sitio web de medicina WebMD. Pero si usted ve que no mejora es necesario buscar ayuda profesional para evitar que ocurra un daño a los riñones.


Existen varios remedios caseros para aliviar los síntomas de las infecciones en la orina y para prevenirlas te traemos hoy en día dos de los más importante, toma nota.

La mayoría de las veces estos remedios caseros funcionan para infecciones leves o que apenas empiezan. Cuando la infección urinaria se ha desarrollado lo mejor es buscar atención médica. Las infecciones urinarias que no se tratan apropiadamente pueden avanzar a los riñones y causar complicaciones y daños.

AGUA DE COCO Y ACEITE DE COCO

El aceite de coco es un poderoso antibacteriano que puede matar la bacteria E. coli aún cuando la misma se ha hecho resistente a los antibióticos. Por otro lado, el agua de coco es efectivo para eliminar impurezas en los riñones.

Para eliminar la infección urinaria solo debes es ingerir dos cucharadas de aceite de coco virgen y sin refinar durante el día. También tómese una taza de agua de coco en ayunas y otra antes de acostarse.



MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina