¿Sabías Cómo Curar La Sinusitis En Unos Segundos Utilizando TAN SOLO TUS DEDOS? Así Es Cómo Debes Hacerlo. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 12 de abril de 2017

¿Sabías Cómo Curar La Sinusitis En Unos Segundos Utilizando TAN SOLO TUS DEDOS? Así Es Cómo Debes Hacerlo.

La gran mayoría de afecciones se pueden curar o al menos mejorar con técnicas y remedios que no incluyen los fármacos, y la sinusitis es una de ellas. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a enseñar cómo curar tu sinusitis en unos segundos utilizando tan solo tus dedos. Es una técnica muy sencilla y eficaz con resultados realmente sorprendentes.
El objetivo de esto es reducir o eliminar el exceso de mucosidad que conduce al bloqueo de los senos. La acupresión puede ser de gran ayuda en este caso. Simplemente presiona ciertos puntos del cuerpo para aumentar el flujo de fluidos y eliminar el moco. Esto te ayudará además a mejorar la respiración.

¿Cómo curar la sinusitis con los dedos?

1- Presiona el entrecejo.

Mientras empujas el paladar con la lengua, presiona tu dedo contra el entrecejo y mantenlo durante 20 segundos. Una vez que relajes el dedo y la lengua, notarás como la mucosidad se ha disuelto en gran medida. Si lo prefieres, también puedes alternar la presión de la lengua con la del entrecejo.

2- Aplica presión a lo largo de las cejas

Si tienes los senos superiores de la frente bloqueados por los mocos, coloca los dedos al principio de cada ceja, inclina la cabeza hacia delante y apóyate en los codos.
Mantén la presión unos segundos y desliza los dedos hacia el centro de las cejas. Realiza el mismo procedimiento en ese punto y desliza tus dedos hasta el final de las cejas para realizar el mismo proceso por última vez. Según Amber Lynn, este método es infalible.

3- Realiza un masaje

Los masajes son un excelente tratamiento que proporciona numerosos beneficios para la salud. Los masajes mejoran el flujo sanguíneo y, por tanto, mejoran la circulación y el suministro de oxígeno y otros nutrientes esenciales a los tejidos del cuerpo. Por lo tanto, realizarte un pequeño masaje puede resultar de gran ayuda. La terapeuta Heather Wibbels sugiere varias tipos de presiones con el fin de deshacerse del moco acumulado en los senos paranasales.
Presiona tu clavícula firmemente de manera repetida con las puntas de tus dedos para estimular el flujo del moco. Sentirás como tu garganta se limpia y como la presión en tus oídos se reduce.
También puedes cruzar tus manos en forma de V y presionar los lados de tu cuello para estimular el movimiento del líquido linfático.
Todas estas técnicas de acupresión son muy eficaces y desbloquean con éxito los senos de una manera completamente natural, sin necesidad de medicamentos. Por ello desde rolloid te recomendamos que los pongas en práctica la próxima vez que te sientas atascado por los mocos.
TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina