Pensó que estaba Embarazada, pero Esto Había en su Vientre en vez de un Bebé ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 12 de abril de 2017

Pensó que estaba Embarazada, pero Esto Había en su Vientre en vez de un Bebé

Una joven pareja estaba muy feliz por el segundo embarazo de la mujer. Todo iba bien hasta que ella enfermó


Cuando los doctores revisaron las primeras ecografías, encontraron algo que hizo llorar a la mujer: no había bebé en su vientre!
En vez de la deseada niñita, porque ya tenían un hijo varón, la mujer descubrió que su útero estaba lleno de tumores. Esto se llama Embarazo Molar y sucede en sólo el 2% de todas las concepciones.
Un Embarazo Molar se puede desarrollar cuando un huevo fertilizado o fecundado no contiene un núcleo materno original.
Los embarazos molares se categorizan como Moléculas Parciales o Moléculas Completas, con la palabra molécula para referirse a un grupo de tejido en desarrollo, o a un bulto o tumor.
“Mi esposa se ha sentido constantemente enferma, y eso no sucedió con nuestro primer hijo”. La primera ecografía se realizó en la semana 11, y las noticias no fueron buenas”, escribió el hombre, quien publicó los resultados para que exista más conocimiento sobre esta condición médica.
“No había bebé. En vez de eso, vimos un montón de burbujas, como la uva. Le dijeron “embarazo molar”. Mi esposa tuvo que ir a cirugía. Para tales casos se debe realizar una histerectomía (cirugía para remover el útero)”, escribió.
Afortunadamente, la cirugía fue lo suficientemente hábil y no tuvieron que quitar los órganos reproductivos. En otras palabras, su esposa tendrá la posibilidad, con algo de dificultad, de quedar encinta nuevamente.
Después de todo, esto es lo que su esposo concluyó:
“Aunque no hemos aumentado nuestra pequeña familia, estoy agradecido de que tengo un hermoso hijo y a una esposa que son lo que más amo en el mundo”.
TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina