Con este jugo puedes prevenir el cáncer, la artritis y problemas en las arterias de inmediato ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 25 de julio de 2016

Con este jugo puedes prevenir el cáncer, la artritis y problemas en las arterias de inmediato

Es bien sabido que el limón es una fruta bastante importante desde el punto de vista de los beneficios que aporta al cuerpo.


No sólo la vitamina C es ideal para muchas funciones del organismo, como la estimulación del sistema inmunológico, sino que contiene muchas más propiedades que se potencian si llegas a exprimirlo, ya que el jugo de limón también es esencial para la salud del cuerpo.

Además, si llegaras a consumir jugo de limón todas las mañanas, tus días serían muchos más saludables y sencillos de llevar. Pero en esta oportunidad no hablaremos sólo del limón, sino de una combinación completamente perfecta con otros dos ingredientes. Además de aprovechar los enormes beneficios de la vitamina C, podrás aportarle a tu cuerpo también una buena dosis de vitaminas E y A, además de grandes antioxidantes.
Dentro de los demás beneficios que esta bebida podrá aportarle a tu organismo, aparte de fortalecer el sistema inmunológico, también debemos mencionar: aumentará la energía de tu cuerpo desde el inicio del día, mejorará la circulación de la sangre, ayuda a reducir los dolores e inflamaciones y previene muchas enfermedades tales como el cáncer, la artritis y problemas en las arterias. Ahora bien, si deseas conocer la mejor manera de preparar esta maravillosa bebida, continúa leyendo.

Instrucciones de cómo preparar la mejor bebida a base de jugo de limón


Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:
  • 7 zanahorias
  • 2 manzanas
  • 1 limón
  • 2,5 centímetros de raíz de jengibre

Modo de preparación:

  1. Lo más importante de todo es que debes usar ingredientes completamente orgánicos, así certificas que no tenga agentes tóxicos que puedan afectar la bebida. (si el jengibre o el limón no son orgánicos, pela y lávalos bien antes de licuarlos)
  2. Lava bien los ingredientes y colócalos en la licuadora, mezcla hasta que se integren bien.
  3. Sirva en un vaso y beba durante el desayuno. Puedes añadir un poco de hielo para que lo tomes frío si así lo desea.

Toma esta maravillosa receta todas las mañanas y notarás un cambio completamente increíble en tu cuerpo, empezando porque te sentirás más lleno de energía.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina