Conoce los beneficios de la cúrcuma y la miel de abejas para tu salud ¡No tiene comparación alguna! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 1 de julio de 2016

Conoce los beneficios de la cúrcuma y la miel de abejas para tu salud ¡No tiene comparación alguna!

Anteriormente en nuestro espacio hemos comentado sobre las maravillosas propiedades de la cúrcuma para la salud. La cúrcuma por lo regular siempre ha sido utilizada como especia; pero también muchos la utilizan para la preparación de (Leche De Oro).Muchas personas suelen ver la cúrcuma en los supermercados que es un polvo muy amarillento pero en el mayor de los casos no sabe lo que es y simplemente sigue con su mirada hacia otro producto.




Otros si la conocen y se preguntan para que sirve pero de igual forma no la han comprado.Para aquellos que saben un poco que es y para qué sirve y para los que no saben, hoy te vamos a mostrar todo en detalle, y como al mezclarla con la miel, esta dos hacen el remedio natural más potente para nuestra salud.

Miel de abejas con la cúrcuma “El remedio natural perfecto”


La cúrcuma con miel de abejas es perfecta ya que esta mezcla posee un efecto antiinflamatorio en el cuerpo, además de que puede eliminar las bacterias que muchas veces hacen que te enfermes. De igual forma esta mezcla hace que suban las defensas de tu sistema inmune. Por lo que no tendrías que utilizar antibióticos para tratar infecciones, ya que esta mezcla actuaría como uno solo que de forma natural y sin efectos nocivos para tu cuerpo.
La cúrcuma posee curcumina y polifenol ; los cuales son identificados como ingrediente activo y esenciales, que llega a más de 150 potenciales actividades terapéuticas, incluyendo antioxidantes, anti-inflamatorias y propiedades anti-cáncer.

La miel de abejas y la cúrcuma es ideal para la digestión

El consumo de cúrcuma y miel de abejas mejora significativamente la digestión y aumenta la actividad de la flora beneficiosa en el intestino. En el Ayurveda (Ayurveda es un sistema de curación natural de 5.000 años de antigüedad, que tiene sus orígenes en la cultura védica de la India) este es un remedio tradicional en frío.

Receta casera para preparar la “miel de oro” – cúrcuma con miel de abejas


Así que, ya sabes; en los primeros síntomas de enfermedad, en lugar de tomar los habituales medicamentos de farmacia, utiliza la “miel de oro”, que es la mezcla de polvo de cúrcuma con miel de abejas. En el momento en que los primeros síntomas de resfriado lleguen, prepárate esta mezcla que durará para tres días.


Ingredientes necesarios:

  • 3,5 oz / 100 gramos de miel de abejas pura.
  • 1 cucharada de cúrcuma.

¿Cómo la vamos a preparar?

Añadiremos una cucharada de cúrcuma en 100 gramos de miel cruda. Mezclar bien y coloca la mezcla en un frasco.

Dosis correcta

Tomado en los primeros síntomas de un resfriado:

  • Día 1- tomar ½ cucharadita de la mezcla cada hora durante todo el día.
  • Día 2 – tomar la mitad de una cucharadita de la mezcla cada 2 horas.
  • Día 3 – tomar la mitad de una cucharadita de la mezcla 3 veces al día.
Recuerda que la mezcla debe permanecer en la boca hasta su completa disolución. Por lo general, después de 3 días, el resfriado disminuirá y el cuerpo se recuperará.De igual forma esta mezcla sirve para tratar problemas con el sistema respiratorio. Para ello utilizaremos este remedio una cucharadita tres veces al día durante una semana.
Haz esto especialmente si sufres de hemofilia e hipertensión, ya que la cúrcuma adelgaza la sangre y reduce la presión arterial. Pero, además de reducir la presión arterial, la cúrcuma puede causar una disminución en los niveles de glucosa en la sangre, por lo que las personas que sufren de diabetes deben consultarlo con su médico también.

Algo que debes saber:

Que no debes consumir la cúrcuma si sufres de enfermedad biliar, porque la cúrcuma causa contracción muscular en la vesícula biliar.

Consejos adicionales:

La medicina indo-tibetana dice: Si utilizas la cúrcuma antes de las comidas, actúa sobre el sistema digestivo, si la usas durante las comidas, actúa sobre la garganta y los pulmones, si la usas después de una comida, actuará sobre el colon y riñones.
TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina