ESTA BEBIDA REGENERA LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS. INCREÍBLES LOS RESULTADOS!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 9 de julio de 2016

ESTA BEBIDA REGENERA LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS. INCREÍBLES LOS RESULTADOS!!

Debes saber que los tendones y ligamentos precisan de una correcta nutrición, ahí es donde reside la importancia de aportar las vitaminas y los minerales necesarios para que se encuentren fuertes de manera constante. Con el fin de mejorar tu calidad de vida y de aliviar tu sufrimiento, descubre todos los secretos hoy con nosotros.

RECETA CON AVENA, PIÑA Y CANELA

No solo estarás consumiendo un batido excelente para la salud, con propiedades asombrosas que pueden contribuir en muchos factores positivos de nuestro organismo, sino que también podrás disfrutar de una bebida exótica muy sabrosa y peculiar. Este licuado es rico en magnesio, silicio, vitamina C y bromelina.
La piña es quien nos aporta este último componente, la bromelina, ideal para combatir la clásica inflamación que se suele sufrir en los problemas de rodilla. Para que este remedio tenga efecto, sería necesario que lo tomaras cada mañana, en tu desayuno. Es fácil de preparar y con él combatimos el dolor y la inflamación, y nutrimos los tendones y ligamentos de las rodillas.

¿QUÉ NECESITO PARA PREPARAR MI REMEDIO CON PIÑA Y AVENA?

  • 250 ml de agua.
  • Una taza de avena de cocción rápida (150 gr).
  • 40 gramos de almendras trituradas.
  • 1 taza de jugo de naranja exprimida.
  • 1 taza de jugo de piña.
  • 1 cucharadita de canela en polvo (7 gr).
  • 2 cucharadas de miel (40 gr)

¿CÓMO LO PREPARO?

  1. Empezaremos hirviendo el agua, para después, añadir la avena de cocción rápida.
  2. Removemos con cuidado y dejamos que se cocine.
  3. Seguidamente, pondremos en la batidora el jugo de piña natural, el jugo de naranja, la miel, la canela, las almendras trituradas y la avena que hemos cocinado.
  4. Obtén un licuado homogéneo.
Ingiere esta bebida a diario para regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas.
La entrada ESTA BEBIDA REGENERA LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS. INCREÍBLES LOS RESULTADOS!! aparece primero en Tips de Vida .


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina