Este hombre tomo 2 cucharadas de aceite de coco dos veces al día por 2 meses y esto fue lo que le sucedió a la enfermedad de su cerebro! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 28 de julio de 2016

Este hombre tomo 2 cucharadas de aceite de coco dos veces al día por 2 meses y esto fue lo que le sucedió a la enfermedad de su cerebro!

Unos 5,4 Millones de personas sufren de la enfermedad de Alzheimer en Estados Unidos (fuente CBN) y este número se espera que siga creciendo exponencialmente conforme la generación actual vaya entrando en la edad dorada. Si tiene un familiar aquejado de Alzheimer, debería saber que, en algunas personas, el Aceite de Coco frena el avance de la enfermedad o incluso puede prevenirla por completo. 
Una de esas personas es Steve Newport. Su Alzheimer ha retrocedido considerablemente. Algunos de sus síntomas incluso han desaparecido gracias al inusual tratamiento que le puso su mujer, la doctora Mary Newport, un médico encargado de la unidad de cuidado neonatal en un hospital de Tampa, Florida. La doctora Mary Newport se propuso ayudar a su marido en el momento en que la seriedad de su estado se descubrió al realizar un test en el que la persona que lo hace tiene que dibujar un reloj visto de frente. “Dibujó círculos y algunos números usando un patrón bastante aleatorio y no se parecía en nada a un reloj,” dijo ella. “Y el médico me llevó a una sala aparte y me dijo ‘Sabes, en este momento está en el límite del Alzheimer severo, ya ha pasado la fase moderada.’ Y eso fueron noticias devastadoras para nosotros.”

Encontrar Esperanzas

Algunos estudios relacionados con el posible uso de triglicéridos de cadena media o cuerpos cetónicos no sólo para tratar, sino prevenir la enfermedad de Alzheimer llamó la atención de la Dra. Newport. Los triglicéridos de cadena media se consideran también como un tratamiento potencial para la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Huntington, la esclerosis múltiple, la epilepsia resistente a los fármacos, y la diabetes.
La Dra. Newport explica, “Los cuerpos cetónicos pueden ayudar desde la recuperación del cerebro después de una pérdida de oxígeno en los recién nacidos hasta ayudar al corazón a recuperarse después de un ataque agudo, en los adultos.  También pueden reducir los tumores cancerosos.  Los niños con epilepsia resistente a fármacos a veces responden a una dieta cetogénica de  hidratos de carbono.

LOS RESULTADOS

Para hacer una historia corta, la Dra. Newport empezó a dar una dosis diaria de aceite de coco a su marido, Steve. A sólo 60 días después de haber empezado a tomarlo, el Dr. Steve Newport recuerda que estaba más alerta y feliz, hablando mucho e incluso podía  hacer chistes,  el temblor que había desarrollado era menos notable.
Era capaz de concentrarse en una tarea en lugar de ser  distraído. Steve recibe alrededor de 2 cucharadas de aceite de coco dos veces al día, para asegurarse de que no haya períodos en que los cuerpos cetónicos no estén circulando.

Después de un año del tratamiento natural, la Dra. Newport dice que su marido es una persona diferente. Ella señala que todavía tiene dificultades para encontrar algunas palabras, pero es capaz de participar activamente en las conversaciones, y sus expresiones faciales fueron más animada.
Y añade: “Por ahora, estamos muy satisfechos con el resultado de ingerir aceite de coco ya minimiza el progreso de su enfermedad, así que cada gota que se tome  vale la pena.”
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina