La combinación de estos dos ingredientes trata más de 10 enfermedades ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 4 de julio de 2016

La combinación de estos dos ingredientes trata más de 10 enfermedades

La mezcla de miel y sésamo es una gran fuente de calcio, magnesio, hierro, ácidos grasos omega 3, ácidos grasos 6 y manganeso. Se trata de una mezcla que cada persona debe comer y además que esta mezcla es una cura para muchas enfermedades. El sésamo es una excelente fuente de minerales y vitaminas que contienen cobre, magnesio, hierro, ácidos grasos omega 3, ácidos grasos 6 y fósforo.

Cuando se trata de las vitaminas, sésamo tiene los del grupo A, E y B.
Cuando se trata de las vitaminas, sésamo tiene los del grupo A, E y B.
Una mezcla de semillas de sésamo y miel es fuente de aminoácidos y es saludable, lo que todo el mundo necesita. Este alimento es de calorías y no se debe exagerar. Los beneficios son grandes, y si usted desea ganar más beneficios, necesitan comer la mezcla en ayunas por las mañanas.

SÉSAMO Y MIEL – COMBINACIÓN QUE ATIENDE A MÁS DE 10 ENFERMEDADES

Beneficios:
Ayuda con el estreñimiento, disminuye el deseo de dulces, los puntos fuertes del sistema inmunológico, y ayuda con enfermedades estomacales como úlceras, colitis y gastritis.
La mezcla de sésamo y miel también estimula la actividad mental, aumentar su resistencia física, los puntos fuertes de la médula ósea y afecta en su cabello y la piel para ser más brillante y más bella.
Preparación:
Mezcle una cucharada de miel y una cucharada de semillas de sésamo para obtener mezcla homogénea similar a halva.
La cantidad de la mezcla tiene un alto valor nutricional, tiene alrededor de 8 gramos de grasa, 21 gramos de carbohidratos, 3 gramos de proteínas, 155 calorías y 1 gramo de fibra. Se aconseja comer de esta mezcla en la mañana. Se puede comer con las crepes o un trozo de pan de maíz.
Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina