Mata las infecciones de los senos nasales en 20 segundos con este método simple y este ingrediente común de la casa! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 7 de julio de 2016

Mata las infecciones de los senos nasales en 20 segundos con este método simple y este ingrediente común de la casa!


Seguramente eres de esas personas que muchas veces se les tapa el aire a través de la nariz dificultándoles respirar y poder estar tranquilos, y aunque intenten limpiarse las cavidades nasales con agua, ningún tipo de mucosidad sale y es un verdadero karma.



Hoy te damos un método rápido para acabar con la sinusitis y tener alivio en la nariz fácilmente, sin tener que soportar esa molestia que tanto te genera tener “tapada” la nariz sin poder respirar libremente y oxigenarte como debes.
Son dos técnicas, una manual y otra natural que puedes practicarlas y llevarlas a cabo desde la comodidad de tu casa, y verás que lograrás resultados desde el primer momento en que las lleves a cabo.
El primer método para acabar con la sinusitis y tener alivio rápido, es con la ayuda de tu dedo y tu lengua. Lo que harás es empujar la lengua contra el paladar o techo de la boca al mismo tiempo que presionas con tu pulgar la entre ceja del rostro.
Durante 20 segundos presionarás ambos lados que te hemos sugerido, y verás resultados rápidos, haciendo que los senos para nasales drenen todo el exceso de mucosidad que no puedes soltar tan fácilmente.
Esto es por que la cavidad nasal tiene un pequeño hueso llamado “vómer” el que activaremos y moveremos para estimular el movimiento de mucosidad y por ende la limpieza de los senos nasales.

Truco 2
El segundo truco para acabar con la sinusitis y tener alivio en la nariz es un remedio a base de vinagre de sidra de manzana, ya que recordemos que los senos paranasales tienden a inflamarse y tapar la respiración, generando la sinusitis o rinitis, podrás aliviar este malestar de la siguiente manera con los ingredientes que te mencionaremos:
1/2 taza de agua
1/4 taza de manzana sin filtrar el vinagre de sidra
1 cucharada de miel natural
1 cucharadita de pimienta de cayena
1 limón exprimido sin semilla


Preparación
Primero que nada hervirás el agua en una olla para luego mezclar con el vinagre de sidra en un vaso, agregando luego la pimienta de cayena y la miel, remueve. El ver algún signo de homogeneidad vas a colocar el jugo de limón.
Lo que harás es consumir esta bebida una vez al día antes de dormir hasta que veas resultados en la mejoría de tus senos paranasales.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina