Mira los 7 usos de la leche magnesia “MAGIA BLANCA” para la piel que TODOS necesitan conocer! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 18 de julio de 2016

Mira los 7 usos de la leche magnesia “MAGIA BLANCA” para la piel que TODOS necesitan conocer!

La piel y la leche de magnesia son grandes aliados, la misma aporta muchos beneficios a nuestra piel. Afortunadamente a la leche de magnesia se le puede dar muchos usos, por ejemplo: para eliminar la caspa, aliviar la irritación en la piel, combatir el exceso de grasa en la cara, entre muchos otros.


Con la cara limpia, aplica sobre todo el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría. Haz este procedimiento 2 veces al día (mañana y noche) hasta obtener resultados satisfactorios.

4. Alivia la piel irritada.

Aplica sobre la zona afectada dando suaves masajes circulares y deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua.

Deja actuar durante toda la noche y enjuaga a la mañana siguiente. Haz este procedimiento todas las noches durante 3 semanas.
Ya sabes los increíbles usos de la leche de magnesia, no dudes en compartir esta información.

MIRA ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina