Alerta esto son los 12 síntomas de un hígado dañado . cuidado ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 1 de agosto de 2016

Alerta esto son los 12 síntomas de un hígado dañado . cuidado

Para que el cuerpo funcione correctamente, cada órgano tiene que estar en la cima de su juego y la realización de una ubicación.



Esto es especialmente cierto para el hígado, un órgano localizado en el cuadrante superior derecho del abdomen, asegurada por las costillas.
El hígado se fácilmente atacado por numerosos problemas de salud y enfermedades, y el artículo de hoy explica sus síntomas y cómo detectar problemas hepáticos más fácilmente. Algunas de estas condiciones de salud incluyen la hepatitis, alcohólico enfermedad hepática , cirrosis y enfermedad de hígado graso .
Estos son los síntomas principales que indican daño hepático:
1.Stomach problemas- todo, desde vómitos y náuseas, a la intoxicación alimentaria, migrañas, vértigo, depresión, embarazo temprano, y el mareo puede estar alerta de daño hepático.
Estos síntomas pueden advertir fácilmente sobre la enfermedad renal también. Los síntomas se producen debido a la incapacidad del hígado para eliminar toxinas, que es seguido inmediatamente por náuseas. Si nota cualquiera de los síntomas, hacer una cita con el médico.
2. Diferente color de la orina - lo que hace que el color de la orina para cambiar es en realidad la presencia de bilirrubina en la sangre en niveles elevados. Usted puede notar una mayor ámbar de color naranja, y marrón al orinar.
A medida que el hígado es incapaz de eliminar la bilirrubina, los riñones hacerse cargo de esta tarea.
3. problemas-Tracto digestivo cuando el hígado está enfermo, no puede producir la bilis, y por lo general es seguido por la diarrea puede aumentar.
De forma estándar, cuando la bilis no está presente, hay un aumento de la intolerancia alimentos grasos, síndrome del intestino irritable, cálculos biliares, intolerancia al alcohol, distensión abdominal y estreñimiento.

4. La diarrea, estreñimiento y Hemorragia- intestinal si se perjudica el hígado, lo más probable va a experimentar sangrado de los intestinos, lo que resulta en la diarrea y el estreñimiento.
5. malestar abdominal - este es uno de los síntomas más comunes de daño hepático.
6. La retención de líquidos - este síntoma se produce en la fase temprana de daños en el hígado y ocurre tanto en los pies y los tobillos. Lo que causa esta condición es por lo general la enfermedad linfático, insuficiencia cardíaca, tema del riñón s e irregularidades hormonales.
7. problemas-abdominal esta indicación de daño hepático es seguida por calambres, dolor o hinchazón, especialmente en la parte inferior del abdomen. También será testigo de la aparición de ascitis, que es básicamente un fluido acumulado en el interior del abdomen.Esto puede causar más hipertensión portal o la presión arterial alta en los vasos sanguíneos del abdomen.
8. itching- crónica cuando el hígado está dañado, la piel se vuelve más irritación y picor y super sensible al tacto. También podría ser tratar con hematomas y venas exposición si esto sucede.
9. cambios de color de las heces - esta síntomas también está estrechamente relacionada con la insuficiencia biliar, lo que puede llevar en el color de las heces changing- que puede ir de arcilla de color a amarillo pálido o gris. El punto preocupante debe comenzar si esta condición persiste durante un período de tiempo más largo.
10. La falta de appetite- la bilis del hígado ayuda a descomponer las grasas y mejora la digestión. Cuando los alimentos que consumen no se digiere bien, esto puede interferir con la voluntad de comer y te puede obligar a bajar de peso.
11. Ictericia - esta condición de salud se manifiesta con un cambio de color en los ojos, la yema de los dedos, lengua y piel en color amarillo. Cada vez que los niveles de bilirrubina en la sangre son elevados, la ictericia se produce. Además, la ictericia puede ser enlace directo a otras enfermedades, por lo general relacionados con la vesícula biliar o el páncreas.
12. La fatiga y la mala salud del cuerpo - de todo lo anterior, este síntoma es probablemente la más directa de daño hepático. En caso de que su hígado está dañado, el organismo trabaja mucho más para compensar el rendimiento perdido, pero agotarse en el proceso.
Además, las toxinas permanecen atrapados en el interior del cuerpo, ya que no pueden ser destruidos por el propio hígado. Si usted es testigo de este síntoma, visite a su médico inmediatamente.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina