Esta Mujer Se Pone Sal En El Cabello, El Efecto Inesperado Le Sorprenderá ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 18 de agosto de 2016

Esta Mujer Se Pone Sal En El Cabello, El Efecto Inesperado Le Sorprenderá


Aplican una gran cantidad de tratamientos, pero lamentablemente no todas las mujeres son capaces de solventar todos estos gastos, pero esto no quiere decir que no puedan cuidar su cabello.
En esta ocasión te daremos a conocer un tratamiento el cual consiste en poner sal en el cabello, algo que seguramente a muchas dejará sorprendida, pero los resultados son inesperados y muy buenos. Así que sigue leyendo el artículo para que aprendas a como aplicarla.

Aplica sal de Epsom en tu cabello y obtén excelentes resultados

Lo que deben hacer será aplicar sal de Epsom, la cual no es una sal real – la mezcla de mineral es una combinación de magnesio y sulfato. Esta sal populares es elogiado por sus beneficios para la salud y otros usos en la limpieza y la jardinería. Así que aquí te diremos como puedes aplicar la sal de Epsom para cuidar tu cabello de diferentes casos.


MIRA ESTE VIDEO TE GUSTARA.

Para limpiar el cabello

Si eres de las que tiene un cabello graso, puedes eliminarlo de una manera muy sencilla. Lo único que debes hacer será añadir un poco de sal de Epsom a tu champú como de costumbre y verás que con el paso de los días tu cabello dejará de ser graso.

Mejorar el volumen de tu cabello

Para obtener un cabello más voluminoso deberás realizar lo siguiente: mezcle cantidades iguales de acondicionador para el cabello y las sales de Epsom, a continuación, se calienta la mezcla en una sartén y lo frota en el cabello. Enjuague el cabello con agua tibia después de 20 minutos. Esto deshacerse de frizz y agregar más volumen a tu cabello.


Otros beneficios de la sal de Epsom

Por supuesto que la sal de Epsom no solo te ayudará a que tengas un cabello fenomenal, también tiene una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo, así que a continuación te damos a conocer algunos:
  • Protección del tejido cerebral
  • Fortalecimiento de las proteínas en las articulaciones
  • Fortalecimiento de las paredes del tracto digestivo
  • Mejora de la circulación sanguínea y salud del corazón
  • Prevención del endurecimiento arterial y de coágulos sanguíneos
  • Disminución de la presión arterial
  • Reducción de dolores musculares y calambres
  • Mejora del funcionamiento nervioso gracias a la regulación de electrolitos
  • Prevención de migrañas
  • Mejora del estado de ánimo por la producción de serotonina que los sulfatos y el magnesio generan
  • Alivio del estrés, ansiedad y fatiga
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina