Jugo de repollo - Remedio para 100 enfermedades y protege contra el cáncer de colon
Cuando se trata de comida saludable y una cura natural para una enfermedad, la relación entre estos dos conceptos es bastante estrecha. Muy a menudo el remedio es muy barato; no se puede siquiera imaginarse lo fácil que se puede conseguir.
Existe la creencia de que se ha presentado a la gente de que una medicina cara tiene que ser comprado y que la solución es la única cura.
Sin embargo, esto es sólo lo que la industria farmacológica puede beneficiarse, mientras que se espera un milagro. Por lo tanto, le recomendamos que consumir comida sencilla que es nutritiva y volver a la raíz de la cura para la enfermedad.
Creemos que vale la pena probar antes de gastar toneladas de dinero en alguna medicina que podría no funcionar, ¿verdad? En este artículo hablamos del número uno cura, en todo el mundo, que es abundante con vitamina C y conocido y utilizado por nuestro antepasados, la col y su jugo.
La col es una gran fuente de vitaminas como la B6, K, ácido fólico, fibra dietética, antioxidantes y minerales. También tiene efectos antisépticos y anti-enfermedad, debido a la sulforafano compuestos y glucosinolatos que estimulan las enzimas del sistema digestivo y ayudan a desintoxicar el cuerpo.
El sulfophane compuesto también se ha demostrado que protege las células de cáncer. En muchos estudios se ha demostrado que las verduras crucíferas, incluyendo la col, se encuentran en la parte superior de la lista de la lucha contra el cáncer de colon.
Sin embargo, la col le ayudará con las siguientes enfermedades: hígado, mama, ovario o cáncer de pulmones, así como otros tipos de esta enfermedad, resacas, tos crónica, artritis, inflamaciones, anemia, úlceras de estómago, etc.
Lo que también es muy importante es que la col es útil para bajar de peso, aumenta el metabolismo, alivia los problemas con el estreñimiento y previene la conversión de azúcar en grasa.
Jugo De Repollo Receta
Así que, ahora que hemos mencionado los beneficios de la col que son increíbles, vamos a revelar los ingredientes del jugo de la col:
- Un exprimidor
- Cuchillo
- Agua tibia
- Una col de tamaño medio
- Un poco de vinagre de manzana (ACV)
Instrucciones:
La col debe ser empapado en el agua tibia y un poco de vinagre de manzana se debe verter en él. El tallo cortó con un cuchillo y la col debe ser cortado en dos mitades.
Las mitades de la col deben ajustarse al exprimidor que va a utilizar. Mezclar la mitad de la col hasta que se obtiene el jugo para beber. Cuando se trata de la otra mitad, puede guardarlo y utilizarlo para más adelante.
No hay ninguna restricción de la cantidad diaria del jugo de la col que debe ser bebido. De, por supuesto, tenemos que señalar que el resultado de cualquier exceso de jugo puede ser hinchazón y gases intestinales. Por lo tanto, el zumo de un solo col sería la cantidad adecuada para un día.
Se puede dividir en 2, como en la receta, y beber la primera mitad de la mañana y la segunda por la tarde.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario