Conoce los grandes beneficios de tomar pimienta negra con agua. Lo hago 1 vez por semana ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 22 de septiembre de 2016

Conoce los grandes beneficios de tomar pimienta negra con agua. Lo hago 1 vez por semana

Una de las especias más conocidas en el mundo de la cocina y para otras tareas es la pimienta negra. Esta no sólo ayuda a mejorar el sabor y a darle un toque picante a las comidas, esta también contiene grandes beneficios para la salud que no te imaginas, también ayuda a la prevención de varios problemas de salud.


Pero antes de continuar, hablemos un poco más sobre la especia en cuestión. La pimienta negra es famosa por ser una especia caliente y picante con muchos beneficios, tiene usos amplios en la medicina ayurvédica, todo gracias a un componente que contiene llamado piperina el cual le da ese sabor que convierte a la pimienta en algo bastante característico.
Además de la piperina, también contiene gran contenido de vitaminas A y C, hierro, potasio, calcio, magnesio, manganeso, zinc y muchos más nutrientes. Ahora bien, a continuación te mostraremos en qué consiste la maravilla de agregar algunos granos de pimienta negra a un vaso de agua y beberlo siempre que puedas. Es sorprendente la cantidad de beneficios que le aportarías a tu cuerpo.


Esto es lo que debes hacer y la opinión de los expertos al tomar pimienta en el agua

Lo que debes hacer es bastante simple, sólo debes agregar dos cucharaditas de granos de pimienta negra en un vaso de agua. Luego debes dejar que esta agua hierva por los próximos 3-4 minutos, luego cuela y bebe mientras aún esté caliente.

Lo que dicen los expertos sobre el consumo de piperina y sus beneficios para el cuerpo son los siguientes:


  1. La biodisponibilidad de varios nutrientes como las vitaminas A y C, selenio, beta-caroteno y otros, mejorando así su salud en general. La biodisponibilidad se refiere a la cantidad de un nutriente o suplemento que es absorbida por el cuerpo.

  1. También debe saber que esta poderosa especia estimula las papilas gustativas y aumenta la secreción de ácido clorhídrico en el estómago, que a su vez ayuda a la digestión adecuada.

  1. Curiosamente, la mayoría de los problemas digestivos son causados por una falta de ácido clorhídrico en lugar de las cantidades en exceso de la misma.

  1. Pérdida de peso: La corteza de la pimienta negra ayuda a eliminar las células grasas. Por tanto, consumirla con frecuencia te ayudará a mantener un buen peso corporal.

  1. Piel: La pimienta ayuda a curar el vitiligo, enfermedad que provoca despigmentación en algunas áreas de la piel. Los estudios sugieren que la piperina contenida en la pimienta estimula la producción de pigmentos.
MIRA ESTE VIDEO TE PUEDES INTERESAR 
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina