Despreocúpate de la caída del cabello y observa como crece rápidamente. !Es increíble! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Despreocúpate de la caída del cabello y observa como crece rápidamente. !Es increíble!

La caída del cabello es un problema bastante común que afecta a mujeres y hombres por igual. La mayor dificultad a la que se enfrentan quienes pierden parte de su cabello es a ver que su apariencia se desmejora con el paso del tiempo. Este, quizás, es el mayor inconveniente estético que se padece actualmente.



Este problema puede ser ocasionado por múltiples razones que pueden ser: envejecimiento, estrés, fumar, beber en exceso, mala alimentación, tratamientos químicos, enfermedades crónicas, infecciones en el cuero cabelludo, etc. Todos ellos agravan el problema y si no es atendido a tiempo puede generar dificultades graves.

En el mercado existen muchos tratamientos que dicen combatir la pérdida del cabello, sin embargo no siempre es así. Muchos de ellos tienen efectos secundarios y otros son sumamente costosos, desafortunadamente no todos pueden cubrir estos gastos. Pero, hay un remedio natural que hace que la caída del cabello se detenga por completo y hace crecer el cabello de manera asombrosa.


Detén la caída del cabello y hazlo crecer sano y fuerte

Para preparar este sencillo remedio casero solo necesitarás dos ingredientes, los cuales son muy fáciles de conseguir y muy económicos. Además, gracias a las propiedades que estos poseen podrás no solo detener la caída del cabello sino que lo harás crecer brillante, suave y abundante de manera natural. Toma nota y anímate a probarlo. 


Ingredientes: 
  • Un puñado de hojas de guayaba 
  • 1 litro de agua
Procedimiento de preparación: 

Coloca en una olla las hojas de guayaba y el agua, lleva al fuego y deja hervir durante 20 minutos aproximadamente. Luego, retira del fuego y deja reposar durante 15 minutos hasta que se enfríe.

VIDEO INTERESANTE 


Modo de uso:

Aplica esta mezcla en el cuero cabelludo y masajea durante un par de minutos. Deja actuar por un par de hora y luego lava el cabello como frecuentemente lo haces. 

En pocos días notarás el cambio y verás que tendrás nuevamente el cabello que tanto deseas. 


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina