Olvídate de las arrugas en tus manos y otras partes de la piel con este truco casero ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 13 de septiembre de 2016

Olvídate de las arrugas en tus manos y otras partes de la piel con este truco casero

Todos sabemos que las arrugas son una muestra que nos hace nuestra piel para decirnos que el tiempo está pasando. Estas suceden cuando nuestra piel va perdiendo la flexibilidad y la firmeza, esta se corta y nacen las arrugas que muchas personas odian, especialmente las mujeres que intentan ocultarlas.


Sin embargo, estas no aparecen en el rostro nada más, también suelen salir en nuestras manos.

La piel de nuestras manos siempre revelan la verdadera edad del cuerpo y muchas personas no le prestan la atención necesaria. Así como el rostro, la piel en nuestras manos se arruga y puede que mucho más por el constante uso que le damos ya que las manos son la parte de nuestro cuerpo que más usamos.


En este artículo te queremos mostrar una receta sencilla para preparar la mejor mascarilla anti arrugas para las manos y devolver la flexibilidad y la firmeza a las manos.
Este tema es bastante común, de hecho si se busca información en internet podrás conseguir varias recetas de mascarillas para evitar las arrugas en el rostro, en el cuello y en las manos. Pero ninguna se compara con la que te mostraremos a continuación. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar dinero en costosos productos para el cuidado de la piel y podrás hacerlo en casa sin ningún problema.
VIDEO INTERESANTE.

Mascarilla y otros consejos para el cuidado de la piel de las manos

Es importante para el cuidado de las manos mantenerlas limpias y exfoliadas. Lo más recomendable es que siempre que puedas te laves tus manos, aunque parezca un poco tonto, nuestras manos siempre se encuentran en contacto con el exterior, por ende las bacterias siempre están rondando por todos lados. Al lavar las manos evitamos que las bacterias propaguen.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina