Si Conoces Esta Fruta Es Bueno Que Conozcas Los Beneficios Que Obtendrás Al Consumirla. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 11 de septiembre de 2016

Si Conoces Esta Fruta Es Bueno Que Conozcas Los Beneficios Que Obtendrás Al Consumirla.

La madre naturaleza nos ofrece una gran cantidad de frutas y muchas veces son pasadas desapercibidas por los seres humanos.

La carambola que también es conocida como la fruta estrella o star fruit, es una fruta tropical o exótica, perteneciente a la familia de las Oxalidáceas, originaria de Indonesia y Malasia, aunque su cultivo se ha extendido a otros países tropicales como América y Asia.
Si la has visto y aún no te animas a probarla, en esta ocasión te daremos a conocer cuales son todas las propiedades que ofrece, seguramente después de leerla comenzarás a consumirla con mayor frecuencia.

Propiedades de la carambola

Favorece la vista
La carambola contiene vitamina A, por lo que contribuye en gran manera a la salud de los ojos.

Mejora el sueño

La carambola contiene altas cantidades de magnesio, el cual es fundamental para conciliar el sueño tranquilo y saludable. Consumir carambolas le ayudara en caso de que no pueda dormir bien o padezca de insomnio.
Es buena para la piel
La vitamina C contenida en esta fruta actúa como un poderoso antioxidante, además mejora la inmunidad. También contiene flavonoides, los cuales nos ayudan a obtener una piel más saludable y evita enfermedades como la dermatitis atópica y la psoriasis. La carambola puede tratar el acné gracias a que contiene zinc.

Reduce el colesterol

Las fibras que contiene reducen el colesterol malo responsable de tapar las arterias y provocar enfermedades del corazón. También mejora la producción de HDL, es decir, el colesterol bueno.

Beneficia las mujeres embarazadas

Contiene ácido fólico, conocido como vitamina B9. Esta sustancia es fundamental durante los meses de gestación, ya que actúa en la formación del sistema nervioso del feto. Consumir esta fruta después del embarazo es muy beneficioso, puesto que ayuda en la formación de la leche materna. 
VIDEO INTERESANTE

Controla la diabetes

Esta es una fruta baja en fructosa, por lo que es recomendada para diabéticos. Y gracias a su fibra absorbe la glucosa del organismo, evitando el aumento de la glucosa.

Regula la hipertensión

La carambola tiene una baja cantidad de sodio, el cual es el principal enemigo de la presión estable. Esta fruta no solo tiene bajo contenido de sodio, sino que contiene una gran cantidad de potasio, el potasio es un componente que regula los niveles de la presión arterial.

Mejora la digestión

Esta fruta es alta en fibra, por lo que se convierte en una excelente opción para aquellos que tienen problemas digestivos. Las fibras limpian internamente en estómago y los intestinos, evitando de este modo el estreñimiento. Cuando comemos de más a la hora de la comida o la cena, puedes comer esta fruta para ayudar a la digestión.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina