Tenía trastornos digestivos y fatiga crónica por ignorar esto síntomas de la toxicidad en mi hígado ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 16 de septiembre de 2016

Tenía trastornos digestivos y fatiga crónica por ignorar esto síntomas de la toxicidad en mi hígado

El hígado es uno de los órganos más grandes e importantes para todo el organismo, ya que este se encarga de la limpieza del cuerpo y eliminar las toxinas que pueden perjudicarlo. Además, también participa en el proceso de digestión a la hora de absorber todos los nutrientes de la comida y ayudar a la expulsión de los desechos.

Por esta razón debemos mantenerlo bien cuidado. A continuación te compartiremos una lista de síntomas por la cual será bastante sencillo conocer si tu hígado se encuentra en un buen estado o no.
Lo más normal es que vayas al médico a controlar los niveles de toxicidad en el que este se encuentra, ya que si es muy alto, sus funciones se verán bastante afectadas y, obviamente, afectará también al funcionamiento del organismos.
Es importante que siempre estemos pendiente de nuestro cuerpo y de las señales que este nos manda, especialmente cuando se trata de un órgano tan importante como lo es nuestro hígado. De esta manera podrías detectar ciertos problemas a tiempo antes de que estos empeores y el funcionamiento de tu organismo se vea muy afectado.

Síntomas que muestra tu cuerpo de la toxicidad de tu hígado

  1. Fatiga crónica: este es uno de los más comunes, las personas que sufren de trastornos hepáticos suelen tener ausencia de energía. En el transcurso del día pueden sufrir de fatiga y dolor. También pueden ser la causa de inestabilidad emocional o depresión.

  1. Trastornos digestivos: como hemos dicho anteriormente, el hígado también actúa en el sistema digestivo, problemas como hinchazón abdominal, dolor de vientre o problemas con algunas comidas, pueden ser causas de problemas en el hígado.

  1. Trastornos emocionales: el mal funcionamiento también afecta nuestras emociones, puede causar que nos levantemos de mal humor, irritables, faltos de energía, que se convierten en cosas frecuentes.
MIRA ESTE VIDEO TE  INTERESARA .
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina