Con este remedio MI PADRE BAJA su presión arterial alta de 150 a 115 de inmediato ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 8 de octubre de 2016

Con este remedio MI PADRE BAJA su presión arterial alta de 150 a 115 de inmediato

La presión alta es uno de los problemas de salud más comunes que siempre ha existido. Este se considera como un asesino silencioso que no sabemos que lo sufrimos hasta que ataca.


Para que sepas más sobre este problema, tener la tensión alta es cuando la presión de la sangre obre las paredes de las venas es muy fuerte, causando enfermedades cardiovasculares que pueden llegar a ser mortales.
Dentro de la lista de causas que pueden provocar la hipertensión podemos mencionar las más importantes: vida sedentaria o nada activa, estrés, una dieta descontrolada, diferentes trastornos hormonales, abuso de alcohol, entre otras. Y los síntomas que identifican la enfermedad suelen ser: dolor de cabeza, mareos, pulso acelerado, insomnio, sudoración excesiva, sangrado nasal y más.
Ahora bien, cuando queremos bajar esa presión en la sangre necesitamos de algunos medicamentos. Sin embargo, en este artículo conocerás una receta completamente natural que te ayudará a enfrentar la enfermedad. De esta manera podrás evitar que seas víctima de enfermedades cardiovasculares, trombosis o desórdenes renales. Claro está, estos remedios sólo debes tomarlos si sufres de hipertensión.

Remedios naturales para enfrentar la hipertensión

  1. Agua de coco: esta es rica en antioxidantes, en nutrientes y en minerales como el potasio, todos son excelentes para alcalinizar nuestro cuerpo, eliminar las toxinas acumuladas y favorecer a la correcta circulación de la sangre. Bébela a diario.

  1. Licuado de berenjena: es bastante útil para reducir el colesterol y la glucosa en la sangre, ayudando de la misma forma a regular nuestra presión arterial. Sólo debes cortar en trozos la berenjena y llevarla a la licuadora con agua y listo.


  1. Ajo crudo o en infusión: ayuda a dilatar nuestras arterias mejorando la circulación y evitando la tensión arterial. pUedes tomar un diente de ajo al día crudo o prepararlo en una infusión.

  2. Otros alimentos que pueden ayudarte a combatir la hipertensión son: el apio por ser diurético, las almendras cruda y las nueves por su característica saludable para el cuerpo y tomar avena a diario que también disminuirá los riesgos de la presión arterial.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina