Descubre qué es la alopecia y cómo combatirla para que tu cabello crezca sin parar ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 13 de octubre de 2016

Descubre qué es la alopecia y cómo combatirla para que tu cabello crezca sin parar

Muchos factores afectan y producen la caída del cabello. Entre ellos se puede destacar la incorrecta alimentación, falta de higiene, capa, entre otros. Pero ahora bien, cuando esta caída capilar se considera abundante o anormal, es considerada alopecia. Aunque también puede afectar otras zonas donde predomine el pelo; la más común es el cuero cabelludo. Saber cómo combatir la alopecia debe ser imprescindible si posees este problema.

Los tratamientos naturales, además de ser muy efectivos son potenciadores de beneficios. Si combatir la alopecia es lo que deseas y estás buscando, debes conocer este batido maravilloso para devolverle a tu cuero cabelludo la vitalidad y renacimiento.

¿Cómo combatir la alopecia obteniendo resultados increíbles?


Si padeces de esta enfermedad, y esperas resultados maravillosos, inclusive mejor a los esperados, preparar este batido es la solución. Las vitaminas y nutrientes encontrados en las propiedades de los ingredientes de este batido harán que luzcas una cabellera hermosa rápidamente.
En primer lugar, la espinaca es importante para la salud capilar. Hidrantando el cabello en grandes cantidades. De igual forma, los cereales integrales. En particular, para este batido se extraerán las propiedades de la avena. Esta contiene grandes dosis de vitamina B que estimulan directamente al crecimiento del cabello.

Asimismo, las fresas son excelentes para tener una cabellera saludable. El silicio, vitaminas y ácido fólico presente en esta fruta otorgan brillo y un cuidado intenso al cabello. La levadura de cerveza es tan buena para la estimulación capilar como las nueces. Y por último está la naranja.
Para preparar el batido que ayudará a combatir la alopecia efectivamente, agrega en una licuadora un puñado de hojas de espinaca, dos cucharadas de avena, 5 fresas frescas, una cucharada de levadura de cerveza, un puñado de nueces y una taza de jugo de naranja. Licúa todo hasta obtener un batido totalmente homogéneo. Toma esta bebida en las mañanas, antes del desayuno y podrás otorgarle vitalidad a tu cabello de forma exclusiva.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina