El aceite de canela en tu cara hará tanto por tu cara que cuando veas esto lo harás hoy mismo ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 5 de octubre de 2016

El aceite de canela en tu cara hará tanto por tu cara que cuando veas esto lo harás hoy mismo

Uno de los más grandes sueños de las mujeres es mantener la piel suave, especialmente la del rostro. Esta parte del cuerpo es de gran importancia para ellas, ya que es como su carta de presentación ante cualquier persona.



Por ende siempre quieren tenerla completamente limpia, suave, hidratada y en buen estado. Sin embargo, debido a diferentes factores, el rostro puede ser víctima de diferentes imperfecciones.
Los químicos de los productos que son para el rostro, el sol, la contaminación, el maquillaje, todos estos factores causan que la piel del rostro se vea dañada y perjudicada.
No todos los productos de limpieza son favorables para el rostro, por ende te traemos la mejor solución para ello, aceite de canela. Este es bastante beneficioso para la piel del rostro gracias a sus beneficios.
El aceite de canela es bastante provechoso para la piel, especialmente si lo usamos en el rostro. Dentro de sus beneficios podemos mencionar los siguientes:

Aumentar el volumen de la piel para mejorar las marcas de expresión, ayuda a mejorar los síntomas de eccemas en la piel, suele ser un efectivo remedio para el acné, es el tratamiento ideal para heridas abiertas por sus grandes propiedades antisépticas y reduce las señales de envejecimiento.

Conoce la aplicación del aceite de canela para el cuidado del rostro

Además del aceite de canela, debemos agregar otro ingrediente el cual es aceite de oliva. Este logra equilibrar las glándulas sebáceas súper productoras e incluso puede limpiar los puntos negros, además es un poderoso antiinflamatorio.
Los pasos que debes seguir para la preparación son los siguientes:

  • En un recipiente introduce tres gotas de aceite esencial de canela.
  • Añádele dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Mezcla bien hasta que la solución sea homogénea.
La aplicación es bastante sencilla y común, aplica en tu rostro y deja que este actúa por varios minutos. Debes tener cuidado con los ojos y aplicar principalmente en las líneas de expresión. Aprovecha todos estos beneficios y cuida tu piel.

MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina