ESTAS MASCARILLAS QUITAN MANCHAS POR ARTE DE MAGIA, CICATRICES DE ACNÉ Y ARRUGAS ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 24 de octubre de 2016

ESTAS MASCARILLAS QUITAN MANCHAS POR ARTE DE MAGIA, CICATRICES DE ACNÉ Y ARRUGAS


Tener una hermosa piel de la cara no siempre es fácil. Esto es a menudo obstaculizado por la aparición de cicatrices de acné, manchas de la edad, arrugas, etc. Sin embargo, a pesar de que las manchas de envejecimiento y las arrugas son una consecuencia natural del proceso de envejecimiento, su prominencia y la apariencia pueden en realidad ser gestionados.

Probablemente se esté preguntando cómo lograr esto? Una de las formas, y probablemente la más segura es utilizar ingredientes naturales que no tienen efectos secundarios, tanto a corto como a largo plazo. A tal fin, echar un vistazo a algunas de las mejores máscaras faciales hechas en casa para una piel suave y joven.


1. Canela, limón, y la máscara de miel

Gracias a la canela, que reducirá los efectos de las infecciones bacterianas ya que posee propiedades anti-microbianas. Por otra parte, si usted tiene problemas con el acné, que pronto desaparecerá gracias a la nuez moscada, es decir, sus propiedades anti-inflamatorias. La miel y el limón se desinfectar la piel y promover la curación más rápida del acné.


LA RECETA


Necesario:

1 cucharadita de miel orgánica
1 cucharadita de jugo de limón
½ cucharadita de canela
½ cucharadita de nuez moscadaPreparación:


Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Si usted tiene piel sensible, diluir la mezcla con un poco de agua o excluir el zumo de limón. A continuación, aplicar la máscara en su cara evitando el contorno de la boca y los ojos. Deja la máscara reaccionar durante media hora. A continuación, enjuagar la cara con agua tibia y aplicar un poco de crema hidratante.

2. Máscara de la cúrcuma y Aloe Vera

La cúrcuma y Aloe Vera son dos ingredientes ricos en enzimas, nutrientes y polisacáridos. Ellos limpiar la piel y ayuda a mantener el pH natural de la piel. Mezcle una cucharadita de pulpa de Aloe Vera con un poco de polvo de cúrcuma molida. A continuación, aplicar la máscara en su cara y se deja durante 20 minutos. A continuación, enjuagar la cara con agua tibia.

3. La miel y la máscara de la leche

Mezclar la miel y leche para hacer una máscara que se va a calmar su piel facial si es inflamada e irritada.

LA RECETA

Necesario:

1 cucharada de yogur o leche
1 cucharada de miel

Preparación: Mezclar los ingredientes y luego utilizar una bola de algodón para aplicar la máscara en su cara. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar la cara.


4. Plátano y aguacate máscara


Preparación: 
En primer lugar, trocear el plátano y el aguacate y luego ponerlos en la licuadora. Si usted tiene miel orgánica o aceite de oliva, añadir un poco a la mezcla. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, aplicar la mezcla sobre tu rostro y se deja durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia.

5. La miel y la máscara de papaya (lechosa)

La papaya (lechosa) es un ingrediente altamente recomendable para la piel debido a sus propiedades anti-envejecimiento. También fortalecerá la piel y hará que se vea más joven. Está lleno de enzimas conocidas como papains que impiden la formación de pus y la inflamación inferior.

Preparación: Sólo tiene que triturar una papaya y mezclarlo con un poco de miel. A continuación, aplicar la mezcla sobre la cara y el cuello y se deja durante 10 minutos. Se exfolia con éxito las células muertas de la piel y hará que su piel más suave que nunca!

6. La miel y la máscara de la leche

Mezclar la miel y leche para hacer una máscara que se va a calmar su piel facial si es inflamada e irritada.


LA RECETA

Necesario:

1 cucharada de yogur o leche
1 cucharada de miel

Preparación:
 Mezclar los ingredientes y luego utilizar una bola de algodón para aplicar la máscara en su cara. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar la cara.

                  MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina