Máscara para cabello hecho de un ingrediente para acelerar el crecimiento del cabello, Ayuda contra la caspa e hidrata la de pelo! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 4 de octubre de 2016

Máscara para cabello hecho de un ingrediente para acelerar el crecimiento del cabello, Ayuda contra la caspa e hidrata la de pelo!

Esta máscara es simple y muy eficaz que recuperará el brillo de su cabello y la salud. Se compone de un solo ingrediente – yogur. El yogur tiene anti fúngico natural y propiedades antibacterianas, estimula la piel del cuero cabelludo y acelera el crecimiento del cabello. El yogur es perfecto en la lucha contra la caspa y la picazón. Es rico en proteínas y, por tanto, hidrata y fortalece el cabello.


Masajear las raíces del cabello con yogur. Masajear bien y luego aplicarlo a toda la longitud del cabello y masajear bien de nuevo. Deje el yogur para actuar por aproximadamente una hora, y tal vez incluso más tiempo. Enjuague el cabello con agua tibia y luego lavarlo en la forma habitual con champú.

Si desea proporcionar un tratamiento de proteínas para el cabello, luego añada un huevo en un poco de yogur. El huevo fortalece y refuerza el cabello y yema los hidrata y da brillo al cabello. Aplique esta mezcla con el yogur, pero no deje actuar la máscara durante más de una hora. Enjuague el cabello con agua tibia, y luego lávelo con champú.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA 
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina