Un vaso de este jugo todo los días le desintoxica su cuerpo, reduce su cintura y añade firmeza a sus senos ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 4 de octubre de 2016

Un vaso de este jugo todo los días le desintoxica su cuerpo, reduce su cintura y añade firmeza a sus senos

Con frecuencia nos olvidamos de los increíbles beneficios para la salud que ofrece esta fruta tropical. Aparte de su maravilloso sabor, la piña ofrece una amplia gama de nutrientes, como la vitamina C, manganeso, cobre y ácido fólico. 


Por otra parte, esta deliciosa fruta tropical es también la única fuente de la bromelina un compuesto vegetal. La bromelina es extremadamente beneficiosa para la salud en términos de mejorar la función inmune, proporcionando la prevención del cáncer, la promoción de la cicatrización de heridas y la mejor salud digestiva. Los científicos creen que este compuesto puede descomponer proteínas de la sangre, lo que reduce las inflamaciones dolorosas en el cuerpo. 
La bromelina también puede proteger las articulaciones de los efectos adversos de los radicales libres.

Según los expertos en salud “la piña contienen una amplia gama de antioxidantes, y también se considera frutas contra el cáncer. Sin embargo, su uso en las mujeres es indispensable. Contiene sustancias que restauran la elasticidad de las fibras de la piel y por lo tanto rejuvenecen. Esto es especialmente visible en los pechos femeninos que pierden su forma a lo largo de los años. Beba suficiente líquido, deseche el café y el alcohol y comer piñas diaria. Los resultados se notarán de inmediato”.
Un solo vaso de jugo de piña sin azúcar paquetes de alrededor de 130 calorías, 33 mg de calcio y magnesio 30 mg.  Además, tiene 25 mg de vitamina C, que es el 30% del valor diario recomendado para las mujeres (75 mg), y más del 25% para los hombres (90 mg). El Jugo de piña también contiene hierro.

Debido a todo lo que tienen que ofrecer las piñas, a las mujeres se les recomienda consumir piña todos los días, ya que pueden ayudar a reducir su peso, quemar la celulitis, combatir las arrugas y otros signos visibles del envejecimiento. Pero, el mayor beneficio que proporcionan para las mujeres es su efecto sobre los músculos del pecho. De hecho, la piña puede apretar significativamente los senos caídos y que se vean mas desenvueltos que antes.
Las piñas se pueden consumir frescas, pero también se puede tomar como jugo, seca, enlatada, o como una adición a diferentes recetas.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina