NO PIERDA TIEMPO Y DINERO :DIGA ADIÓS A LA DIABETES ,EL COLESTEROL,LOS TRIGLICERIDOS Y A LAS ULCERAS CON LA AYUDA DE LA HOJAS DE HIGUERA ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 28 de octubre de 2016

NO PIERDA TIEMPO Y DINERO :DIGA ADIÓS A LA DIABETES ,EL COLESTEROL,LOS TRIGLICERIDOS Y A LAS ULCERAS CON LA AYUDA DE LA HOJAS DE HIGUERA


¿Sabías que las hojas de higuera son los más conocidos para el tratamiento de la diabetes, pero hay muchos otros usos para las hojas de la higuera? Hay muchos remedios caseros de tratamiento de la diabetes para el tratamiento de la bronquitis, las verrugas genitales, la cirrosis del hígado, presión arterial alta, problemas de la piel y úlceras. Las hojas de higuera no se utilizan tanto como deberían ser.


La mayoría de los remedios para las hojas de la higuera utilizan la savia o la leche del árbol sagrado. Higos tinturas o cataplasmas deben utilizarse inmediatamente y lotes frescos hacen a diario.

Usted se sorprenderá cuando le decimos que los higos son una de las mayores fuentes de fibra y calcio. Higos tienen antioxidantes y un efecto laxante en el cuerpo.

Higos contienen fibra, magnesio, cobre, manganeso, calcio y vitaminas A, B, C y K. Además de estas vitaminas, los higos también contienen ácido fólico, sodio y zinc. Los higos son ricos en potasio y fibra, que ayuda a estabilizar la presión sanguínea del cuerpo.

Los higos contienen propiedades anti-diabéticos y anti-tumorales. Tienen calcio, potasio, y fibra soluble, que ayuda en la reducción del colesterol.

Beneficios de los higos:

– Los higos son ricos en potasio y fibra, ayudando a estabilizar la presión sanguínea del cuerpo.

Los higos contienen propiedades anti-diabéticos y anti-tumorales.
Tienen calcio, potasio, y fibra soluble, que ayuda en la reducción del colesterol.


– Los higos promueven buenos hábitos de sueño y proteger a la persona contra el insomnio.

Ellos aumentan su energía, promover huesos más fuertes, y son útiles en el tratamiento del estreñimiento, debido a su efecto laxante.

Si se machacan las hojas de higuera, que se pueden utilizar como un limpiador de la piel para el acné y las espinillas.

Los Higos disminuyen los ácidos en el estómago y por lo tanto son ideales para las mujeres embarazadas.

Los higos también aumentan el deseo sexual y promover la longevidad en general y la buena salud.

Hay muchas variedades de higos y aquí están algunas de ellas:
Higos Calimyrna ~ tiene un fruto seco como sabor y una piel dorada.


Higos Misión ~ es un color púrpura oscuro y con el tiempo se vuelve negro cuando se secan al sol.

Higos Kadota ~ es el higo tipo americano, que es casi sin semillas más a menudo se seca y se conserva.

HigosMarrón Turquía ~ se ve la mayor parte del tiempo en los

mercados de frutas frescas.
Esta higo es de color cobre, con pequeñas manchas de color púrpura y una carne blanca.

Cómo hacer el mejor Te hecho en casa de hojas de higuera – RECETA:

Nota: té de hoja de higuera puede ser beneficioso para problemas cardiovasculares, pacientes con cáncer y las personas con presión arterial alta. Para hacer té de hoja de higuera, simplemente hervir hojas de higuera en agua durante al menos 15 minutos. Un remedio casero para la bronquitis consiste en agua hirviendo con tres hojas de higuera y piloncillo, un azúcar sin refinar. Un remedio casero para las úlceras implica masticar y tragar entera de dos hojas de higuera diaria. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y tienen una muy buena!

                                        MIRA ESTE VIDEO TE PUEDE GUSTAR
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina