7 buenas razones para beber más cerveza. ¡La número 3 es verdaderamente importante! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 12 de noviembre de 2016

7 buenas razones para beber más cerveza. ¡La número 3 es verdaderamente importante!

La cerveza es quizá una de las bebidas alcohólicas más populares alrededor del mundo. Tanto, que hasta se realizan festivales y celebraciones especialmente dedicados a ella.

Si eres amante de la cerveza, te sorprenderá gratamente saber que esta
no solo es deliciosa y el mejor aliado en las reuniones sociales, sino que además también le trae beneficios a tu salud.
¡Así como lo lees! A continuación te presentamos una lista de 7 razones para que sigas bebiendo cerveza, beneficiándote de sus propiedades.

Beber cerveza es bueno para tu salud

Seguramente nunca pensaste que la cerveza pudiera tener algún efecto positivo en tu organismo, pero ¿qué crees? No solo tiene 1, sino que te presentamos 7.
Si alguna vez te criticaron por beber cerveza, de ahora en adelante podrás esgrimir estas razones.
Eso sí, recuerda que debe ser con moderación, pues en exceso resulta dañina.
Estas son las 7 razones para seguir bebiendo cerveza:

1.Es buena para el colesterol. Si lo que quieres es subir tus niveles de colesterol bueno (HDL), ¡dos botellas al día serán suficientes para eso!
2. Aumenta tu densidad ósea. Diversos estudios han demostrado esto, ya que la bebida contiene silicio.
El efecto es más positivo aún con el consumo de la cerveza negra, gracias a que contiene lúpulo.
De esta manera, previene la osteoporosis, al conectar el músculo con el tejido óseo.
3. Disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Esto se comprobó en una investigación realizada en la Universidad de Harvard.
La cerveza reduce el riesgo de sufrir enfermedades del corazón de un 25 a un 40%, solo con el consumo moderado, por supuesto.
4. Protege tus riñones. Si lo que quieres es evitar las molestas piedras en los riñones, una botella al día previene su aparición en un 40%.
5. Previene la diabetes. Según algunos estudios, consumir entre una y cuatro botellas al día reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
6. Previene la demencia. Gracias a que contiene xanthohumol, una sustancia que evitala oxidación de las células, ayuda con la memoria. Es decir, mantiene tu cerebro sano.

7. Combate el cáncer. Pocos estudios se han hecho al respecto, pero se cree que el mismo xanthohumol, que contiene lúpulo, previene el consumo de testosterona, relacionado con la aparición del cáncer.
MIRA ESTE VIDEO TE PUEDES INTERESAR
loading...

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina