Descubren que la canela es el sustituto de a insulina en el cuerpo, estas son las razones ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 14 de noviembre de 2016

Descubren que la canela es el sustituto de a insulina en el cuerpo, estas son las razones


En esta oportunidad hablaremos de la joya de esta clase llamada canela, está enormemente sugerida para el paciente diabético el consumo de la canela en su dieta día tras día, ya que esta tiene un efecto antidiabético, un efecto que disminuye la glucosa en sangre.

En alguna forma trabaja igual que la insulina, le llaman mimético, mimético es copiar, o que hace y tiene una reacción de la misma manera que la insulina que produce nuestro cuerpo de forma natural.
Lo que se ha descubierto científicamente en una universidad de California, la canela tiene una sustancia que se denomina metil hidroxi chalcona, es te ingrediente tiene un efecto anti diabético, y de forma simultanea disminuye la glucosa en la sangre. Para que tengamos la posibilidad estar en sobre peso es requisito tener glucosa, si no poseemos glucosa no engordamos.

Si quisiéramos bajar de peso la clave es achicar la glucosa, la canela tiene la virtud de que tiene dentro esta sustancia tiene un efecto reductor de la glucosa, porque tiene una alta similitud con la insulina.
La canela nos ofrece su poder antibacteriano, y no solo esto además tiene un poder antibacteriano, si guardamos una carne en el refrigerador con canela, es realmente difícil que esta de nos dañe antes de lo previsto, ya que es antibacteriana.

La canela tiene una propiedad antifungal, oséa que trata todo tipos de hongos, se sugiere tomar dos medidas de cuchara al día, veamos como la vamos a utilizar de forma precisa.
Antes de seguir si es usted un paciente con diabetes, debe tomar dos cucharaditas de canela por día en su dieta día tras día.
INGREDIENTES:
  • 2 cucharaditas de canela en polvo (si es diabético, 1 si no lo es)
  • 1 cucharada de avena entera
  • 1 vaso de agua
PREPARACIÓN:
Es muy sencilla de llevar a cabo, la eficacia la vamos a ver a la semana de su uso, procedemos a licuar todos los ingredientes, realmente bien, no colar, es necesario tomar este preparado dos veces al día por no más de 15 días, puesto que la canela podría afectar la flora intestinal.
Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familia! Gracias y tener cuidado!
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina