DIETA DE LA LENTEJA: TODOS LA ESTÁN HACIENDO PORQUE SE LOGRA PERDER 14 KILOS EN 2 SEMANAS! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 20 de noviembre de 2016

DIETA DE LA LENTEJA: TODOS LA ESTÁN HACIENDO PORQUE SE LOGRA PERDER 14 KILOS EN 2 SEMANAS!


¿Sabías que es muy buena, fuerte y útil que deberías incluirla regularmente en tu dieta? Durante mucho tiempo ha sido conocida por sus propiedades medicinales que abordan numerosos problemas de salud


Debido a que mejora la memoria y la concentración, la lenteja todavía se considera el alimento ideal para el cerebro. La medicina popular la recomienda para el tratamiento del reumatismo, glaucoma y diabetes. El té hecho de flores de lentejas ha tiene efectos de curación sobre el sistema respiratorio y la mezcla de hojas y flores se utiliza para tratar la aterosclerosis y los vasos sanguíneos.

El trigo sarraceno disminuye los efectos nocivos de la radiación, la quimioterapia y el trabajo mental duro. Ayuda con la enfermedad cardiovascular, sobre todo reduce la presión arterial y ayuda con problemas digestivos.

Si deseas hacer descamación o mascarilla, muele polvo de lentejas. Excepto para fines cosméticos,  la máscara se utiliza para el tratamiento de eczema y otras enfermedades de la piel.
En comparación con otras legumbres, las lentejas contienen menos calorías y es rica en proteínas, aminoácidos, hierro, magnesio, potasio, fósforo, yodo, B1, B2 y P.
La lenteja es producto de la dieta. Los nutricionistas lo recomiendan a menudo a las personas que sufren de anemia, hipertensión y enfermedades del hígado.
En sólo dos semanas usando esta dieta, puedes perder peso (14 kilos), mientras que limpias tu cuerpo y mejoras tu sistema digestivo.

RECETA

Vierte una vaso de lentejas en un recipiente con 1 ½ taza de agua ebullición. Tapar y dejar toda noche. No dejes que hierva!

Puedes hacer 2, 3, 4 o más vasos de lentejas.
Se pueden comer lentejas tanto como quieras, pero sólo sin especias (permitido solamente la salsa de soja).
– Durante el día se puede beber 1 litro de yogur desgrasado o aun mejor kéfir
– Por lo menos 1 litro de agua
– No más de 2 tazas de café sin azúcar
– La última comida debe ser al menos 4 horas antes de acostarse.
– Como con otras dietas, se recomienda el consumo de multivitaminas, comer  frutas y verduras frescas (sin sal). Con esta dieta no vas a pasar hambre.
– Cuando termines la dieta, perderás peso y después de 3-4 días no dudes en medir tu dieta.
                                                  MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE GUSTAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina